No-IP SOLUCIONADO

jcastellanos

pues ya helogrado instalar el no-ip en mi elastix 1.3, segui estos pasos

cd /usr/src

wget ftp://ftp.pbone.net/mirror/atrpms.net/e ... 3.i386.rpm

rpm -Uvh noip-2.1.9-6.el3.i386.rpm

noip -C

chkconfig --level 345 noip on

ojala le sea de utilidad a alguien por aqui, sigo con el problema del chan_moile, que no lo puedo configurar aun, pero apenas lo logre lo posteare.

un saludo a todos

GatoZero

jcastellanos

Re:No-IP

gracias GatoZero, pero eso es para instalar en wundows, aparte yo se como funciona el no, ip, lo que quiero es instalarlo en Elastix, en una occion lo instale en Trixbox, por medio de un rpm, pero elastix no me deja instalarlo.

alguna idea?

Iv3041

Re: Re:No-IP

Me sirvio la guia que me diste para la instalacion del no-ip en elastix tengo es el problema de que cuando deseo autenticar una extension en el elastix por medio del dominio noip no me conecta no me registra. La ip de mi elastix la tengo DMZ en mi router. Pero no me funciona esa parte de resto si puedo administrar mi elastix remotamente por medio del noip. Alguna sugerencia???????

Gracias

electrocat

Re: Re:No-IP

Estimados yo tengo el mismo problema tengo elastix funcionando en una maquina virtual con ip interna funciona a la perfección pero quiero para comunicarme desde interner con un dns de no-ip no se como hacerlo si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, esperando atentamente sus respuestas me despido saludos ...

artzneo

pues no se si sirva de algo. elastix esta basada en CentOS y CentOS tiene

/etc/ddclient.conf

ahi uno configura los ddns

electrocat

Estimado esa opción servira para no-ip o es para dyn dns ?? bueno tambien por si alguien mas tiene la experiencia abri el dmz en mi router no obteniendo resultado alguno con la ip externa que se genera actualmente puedo registrar los dispositivos sip pero no asi con el dns no-ip puse una dirección no ip en el router y así tambien en el pc donde tengo la maquina virtual creo que el problema esta en que los puertos están malos por que llamo al no-ip desde afuera y puedo configurar elastix sin problema pero no registran los sip saludos ...

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr