No funcionan más de 9 fax virtuales

Discussion in 'Elastix 2.x' started by agso, Jun 1, 2007.

1. agso

Estoy utilizando Elastix 0.7.3 como central telefónica y servidor de fax sin ningún problema hasta ahora, cuando tengo que crear el fax virtual número 10.
    Los 9 primeros fax funcionan correctamente, pero las demás extensiones no contestan, es decir, cuando entra una llamada a estas extensiones, timbra varias veces y luego se escucha "an error has occurred".

Agradecería su ayuda para solucionar esto o conocer algún caso de éxito con más de 9 fax virtuales configurados.

2. lek

lek Guest

Estimado agso,

Efectivamente hemos comprobado este bug. Se trata de un problema de formato al escribir en el inittab.

Hemos agendado su resolucion para maniana y te estaremos comunicando.

3. agso

Muchas gracias Edgar,

Teniendo en cuenta lo que me dijo, modifiqué la línea 397 del archivo paloSantoFax.class.php:

"fax$devId:2345:respawn:/usr/sbin/faxgetty ttyIAX$devId\n"

por:

"mo$devId:2345:respawn:/usr/sbin/faxgetty ttyIAX$devId\n"

Estoy trabajando ahora con 19 extensiones y todo funciona correctamente; al observar el archivo inittab, parece que ya no hay problemas con el formato.<br><br>Post edited by: agso, at: 2007/06/02 21:02

4. cooperbr

buenas tardes, podrias decirme como hiciste para recibir los fax en tu email, no lo consegui aun.

gracias

5. agso

6. cooperbr

hola gracias por tu colaboracion,

si el fax entra sin problemas, lo unico que pasa es que no recibo los emails.

bueno voy a ver este link que me pasaste y despues coloco aqui mi experiencia..

nuevamente gracias

7. adminad

El bug que no deja funcionar más de 9 faxes virtuales estará corregido en la próxima versión 0.8.2 que saldrá este viernes 8 de Junio.

Sin embargo si es de urgencia les envió el archivo que hay que reemplazar en la ruta:

/var/www/html/libs/paloSantoFax.class.php

Luego de eso te recomiendo borrar todos los faxes y eliminar las líneas en el /etc/inittab que comiencen con la palabra fax.

Finalmente crea nuevamente los fax virtuales y listo!

P.D. Descomprime el archivo con un "tar -xvzf"<br><br>Post edited by: admin, at: 2007/06/08 04:43

8. agso

Muchas gracias,
    Estaré pendiente de la nueva versión para instalarla.

9. lek

lek Guest

La versión 0.8.4 ha sido lanzada

Share This Page