NO funciona / recomendaciones (RESUELTO)

Discussion in 'General' started by kissas, Jun 28, 2008.

1. kissas

Tengo los pasos echos, crear la cola, crear la extension, crear el agente, crear la campaña saliente, con form y telefonos, tengo el iax trunk de salida a otro asterisk, hice start de demonio dialer , me logueo en el modulo, me pregunta el pass se lo doy, y ahi quedo, no llama ....

por otro lado, como es para tener 2 campañas diferentes una entrante y saliente, como se elije para una u otra, como se disposiciona la llamada? o sea como le pones un status a la llamada, venta,no le interesa, no llamar de nuevo, etc ....

lo veo bien, pero me gustaria que al menos me funcionara, mientras tanto seguire usando vicidial.

por otro lado, icono_phone.jpg no existe ....

Post edited by: kissas, at: 2008/06/28 03:21<br><br>Post edited by: kissas, at: 2008/06/30 23:00

2. kissas

Re:NO funciona / recomendaciones

Logre hacerlo funcionar, esta noche coloco los pasos, por el momento adelanto esto: VITAL la hora de el server ;)

Yo estoy probando con la imagen de vmware y al menos ya lanza las llamadas.

3. rafaelantoniolr

no he podido hacer que me funciona, nos podrias ayudar a quienes no hemos podido hacerlo funcionar.

gracias

4. rafaelantoniolr

Kissas

Podria decirnos como hiciste para habilitar el horario en las campañas? o con que hora debe estar sincronizado el server? GMT-00? Yo estoy en Colombia y aqui lo tengo con GMT-500

Gracias

5. mamut

buenas, has levantado el elastixdialer

sino es asi tira esto en la consola

service elastixdialer start

saludos

Share This Page