No funciona mi 7941

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jacksonR, Jul 17, 2010.

1. jacksonR

Hola como estan? tengo problemas con mi 7941, el mismo una vez encendido se queda bajando el archivo term41default, pero sin lograr hacerlo, luego pasa a una pantalla donde aparece el nombre Cisco y en la esquina inferior izquierda aparede un "punto" en lugar de un "chek" y se queda en esa pantalla, hasta que se reincia y nuevamente y empieza nuevamente a buscar el archivo term41.default, y asi queda en ese circulo y no hace más nada.

Otra cosa que observo es que el telefono tienen una direccion IP que no cambia nunca!!!!! y creo que es por eso que no logra relamente cargar el archivo que busca, ya que nunca se encuentra en el segmento de red donde esta el archivo. Parece que el ciclo que comente anteriormente lo hace auntomatico, este en red o no , como hago para liberale esa direccion IP y que acepte una direcion otorgada por el suiche que tengo en mi red?

Ya he reinicado el telefono con la secuencia del parpadeo y marcando 123456789*0# y no funciona tampoco. POr fa necesito ayuda con esto!!!!!! Gracias

Share This Page