no funciona cliente en windows 2003

elcuervo2006

Hola gente, estoy teniendo el inconveniento que no consigo un cliente de hylafax que funcione en windows 2003 y sea free, tengo todo funcionando con maquinas que tienen xp usando WINprintHylafax como cliente de hylafax en un servidor elastix, pero hay una aplicacion que usan en por medio de terminal server en un servidor win2003 y no condigo hacer funcionar ningun cliente, todos se instalan sin problemas, etc. todo normal pero a la hora de mandar imprimir nunca aparece la pantalla para marcar el numero de tel a cual mandarlo. alguien tiene alguna idea o sugerencia. gracias.

jcastellanos

claro por que el terminal mapea las impresoras a un pueto (por cierto muy mal implementado) que es virtual y lo pasa al cliente por medio de una unidad montada, por ahi seguro esta el problema, como esta la configuracion del RDP tanto cliente coo server??

te comento algo, si tienes problemas con impresoras en 2003 server, podrias pensar es mifrar al 2008 server que trae una aplicancion (remoteapp) en la que puedes compartir esa impresora, funciona de lujo :D

elcuervo2006

Talves no me explique bien, cuando digo que se conectan por terminal server, es mediante un escritorio remoto, por tanto en como si estuvieran sentados frente al 2003, no con unidades mapeadas, y nose puede mirar a 2008 por dos motivos, el mas ovio para todos porque mis jefes me matan, si les digo que tienen que comprar todas las licencias del 2008 para que ande solo el fax. y segundo porque la aplicacion que usan corre en 2003 y para 2008 hay que comprar una actualizacion por ende es mas plata.

jcastellanos

corecto, si entendi en que corre, conosco el ts, y por ahi podrias tener el detalle del fax, como estas configurando la impresora del 2003?

elcuervo2006

La configuracio que tiene es la que esta en el link no lo pego asi no ocupa espacio de mas http://winprinthylafax.sourceforge.net/ que es la que te recomiendan para este soft, y justamente si vas al link lo que no llega a aparecer es la ultima imagen cuando mandas imprimir. saludos

jcastellanos

bueno, esta es una impresora virtual direcionada al elastix o asterisk, realmente cuando ytu pones el numero de telefono se manda por el fax virtual, una duda te dice un trabajo realizado cindo le das enviar?

elcuervo2006

es que ese es el problema, nunca sale la parte del numero hay es donde se cuelga, cuando tendria que pedirme eso.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti