no entran ni salen las llamadas por que??

potus

Que tal, instale en una pc con modem motorola elastix, hasta ahi todo bien configure un trunk zap y una inbound route para que ingrese la llamada a una extension que puse con un softphone, el tema es que no entran ni salen las llamadas, alguno me podria ayudar??

rafael

Hola potus, bienvenido a la comunidad de Elastix. Si creaste las rutas de ingreso y salida para la troncal?

Por cierto procura escribir en la sección de foros en Español. Así te respondemos más rápido y mantemos el foro organizado.

Saludos,

Rafael

jcastellanos

un modem? que modem instalaste? lo reconose el elastix? recuerda que precticamente solo uno o dos modelos de modems son reconocidos por asterisk, que modem tienes?

potus

Que tal, les agredadezco por la rapidez en las respuestas, paso a comentar, cree las rutas, todo eso bien, el modem instalado es un motorola 62802, lo reconoce bien como wilcard x100p FXO, leyendo hice un dahdi show status y lo que llama la atencion es que en alarm me aparece en red, algo esta fallando en el modem?, se puede hacer otra cosa?, muchisimas gracias por todo!! me recomiendan algun modem?, solo estoy haciendo una prueba, nuevamente les agradezco.
saludos

jcastellanos

el modem esta en buen estado? funciona? tienes conectada la linea telefonica? si te lo muestra alarmado puede terner algun desperfecto, al igual podrias intentar actualizar tu caja com yum -y update

zeoneo

revisa que los puertos de la placa no te esten causando conflicto...

IRQ...

Avisanos que pasa ...

Nos vemos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member