No arranca centos

Discussion in 'Elastix 2.x' started by nahuelb, Feb 29, 2008.

1. nahuelb

Hola yo tengo una pequeña pbx con elastix funcionando desde diciembre de 2007 en estos momentos estoy a 2000 km del server disfrutando de mis vacaciones y se presento un gran problema. Despues de hacer un reboot por ssh el server no arranco mas. dejando sin telefonos, porteros, fax a toda la fundacion donde yo trabajo.
    En la fundacion tengo un compañero que tiene limitados conocimientos de linux y via celulares estubimos viendo que pasaba. el me dice que luego de arrancar sin presentar ningun error le aparece un mensaque que reza : "presione i para arrancar de forma asistida" y no va para ningun otro lado, no arrancan las consolas y no se puede hacer nada. Arrancamos con un live cd se le realizo un chequeo de disco y este esta ok. todos los archivos estan ok y los log no muestran ninguna anomalia. La version que tiene de elastix es la 8 y tantos no recuerdo bien pero es la ultima estable de diciembre del 2007.

Alguien tiene idea que puede ser este problema.?

el server tiene una placa openvox con 3 fxo y un fxs.

El kernel parece que esta bien ya que al poner un pendrive usb este lo reconoce.

Gracias

Nahuel Baglietto

2. gauchosuperale

Nahuel, que presione "i" y le diga que SI a todo a ver que pasa. Después contá.
    Abrazo y suerte.

PD. Si necesitás una mano puedo ir a la fundación y probar algunas cosas.

Alexis.

Share This Page