No aparece nada en la opcion de crear extenciones

oskr_dario

Hola si alguien por favor me puede ayudar, soy nuevo en esto del Elastix lo tengo instalado la distro 1.5 pero cuando ingreso como indica en el manual de elastix para crear extensiones nuevas no me muestra nada en la parte derecha del administrador, alguien que me pueda ayudar.

jcastellanos

bueno, ya te respondi en el otro post, pero igual te respondo aqui, no entiendo tu problema, podrias mandarnos una captura de pantalla?

tienes que selexionar el tipo de extencion y despues add

oskr_dario

ok gracias por la respuesta.
Mira en la parte del administrador web de elastix en la pestaña de PBX / Configuracion PBX / Extensiones al momento de aplastar ahi para crear las extensiones no aparece nada en la pantalla del lado derecha tengo entendido que deberia parecerme una pantalla para digitar el nombre de usuario, la clave, la extension, etc. No se porque no sale nada.

oskr_dario

ok gracias por la respuesta.
Mira en la parte del administrador web de elastix en la pestaña de PBX / Configuracion PBX / Extensiones al momento de aplastar ahi para crear las extensiones no aparece nada en la pantalla del lado derecha tengo entendido que deberia parecerme una pantalla para digitar el nombre de usuario, la clave, la extension, etc. No se porque no sale nada.

oskr_dario

Ok gracias jcastellanos por la respuesta.

oskr_dario

Gracias Jorge por responder, ya te adjunte la imagen
Estoy que busco en todo lado y no encuentro explicacion a esto talves tienes alguna idea sobre que pueda ser?

jcastellanos

bueno tienes que seleccionar en elapartado "DIVICE" el tipo de extencion que quieras, despues poner "SUBMIT" para que puedas llegar a la hoja de configuraciones, espero te funcione, cualquier cosa pregunta

un saludo

jcastellanos

ok, ya entendi el problema, algo no quedo bien en tu instalacion, puedes intentar con el "UNEMBEDDED" para entrar directamente al freepbx.

saludos

oskr_dario