No aparece nada en la opcion de crear extenciones

oskr_dario

Hola si alguien por favor me puede ayudar, soy nuevo en esto del Elastix lo tengo instalado la distro 1.5 pero cuando ingreso como indica en el manual de elastix para crear extensiones nuevas no me muestra nada en la parte derecha del administrador, alguien que me pueda ayudar.

jcastellanos

bueno, ya te respondi en el otro post, pero igual te respondo aqui, no entiendo tu problema, podrias mandarnos una captura de pantalla?

tienes que selexionar el tipo de extencion y despues add

oskr_dario

ok gracias por la respuesta.
Mira en la parte del administrador web de elastix en la pestaña de PBX / Configuracion PBX / Extensiones al momento de aplastar ahi para crear las extensiones no aparece nada en la pantalla del lado derecha tengo entendido que deberia parecerme una pantalla para digitar el nombre de usuario, la clave, la extension, etc. No se porque no sale nada.

oskr_dario

ok gracias por la respuesta.
Mira en la parte del administrador web de elastix en la pestaña de PBX / Configuracion PBX / Extensiones al momento de aplastar ahi para crear las extensiones no aparece nada en la pantalla del lado derecha tengo entendido que deberia parecerme una pantalla para digitar el nombre de usuario, la clave, la extension, etc. No se porque no sale nada.

oskr_dario

Ok gracias jcastellanos por la respuesta.

oskr_dario

Gracias Jorge por responder, ya te adjunte la imagen
Estoy que busco en todo lado y no encuentro explicacion a esto talves tienes alguna idea sobre que pueda ser?

jcastellanos

bueno tienes que seleccionar en elapartado "DIVICE" el tipo de extencion que quieras, despues poner "SUBMIT" para que puedas llegar a la hoja de configuraciones, espero te funcione, cualquier cosa pregunta

un saludo

jcastellanos

ok, ya entendi el problema, algo no quedo bien en tu instalacion, puedes intentar con el "UNEMBEDDED" para entrar directamente al freepbx.

saludos

oskr_dario

Sabes que lo reinstale y sigue con el mismo problema
Dime si estoy bien al Freepbx s eingresa clicleando en PBX/Configuracion PBX/ free pbx sin embeber ?
Y si es asi como creo los usuarios desde ahi?
Porque desde la FreePbx Administration la pestaña de Extensions esta bloqueada sale en plomo y no me deja presionarla.

netsfk

algo tonto pero ya checaste que tu vercion de flash sea la mas reciente, intenta hacerlo con firefox, el user y passwd del Unembedded FreePBX es admin admin

jcastellanos

mira, no es normal el problema, algo no estas instalando correctamente, pero igual como dice netsfk, podrias intentarlo desde el freepbx

oskr_dario

Gracias amigo toda ayuda es buena, ya instale la version10 deflash y nada desde firefox, y por otro lado ya ingrese al freepbx y nada la opcion como comentaba de extenciones esta deshabilitada

ALgotra idea que me puedadn ayudar porfavor

jcastellanos

no, el flash no tiene nada que ver, dime una cosa, ya entraste solo al freepbx?

oskr_dario

Saben eun foro pude ver que un usuario coello tenia este problema pero no tiene respuesta sobre el tema
aqui el link

http://www.elastix.org/index.php?option ... itstart=20

saben si puedo enviarle un mail a este usuario para ver si pudo resolver su problema?
es un usuario de este este foro lo encontre ene l foro de TOPIC: extensiones no disponibles???

Ya me estoy desesperando quien me puede ayudar

oskr_dario

gracias,

Si ya ingrese al freepbx pero no se como crear las extensiones, me aparece la pestanña de extenciones bloqueadas

oskr_dario

Link de extenciones no me deja presionar

jcastellanos

aqui tienes algo mal en tu instalacion, tienes que ver que estas haciedo mal, de inicio se me ocurre que actualies los modulos del freepbx, instalalos todos, igual y ahi se soluciona con los modulos

oskr_dario

Ok gracias ya lo estoy haciendo muchas gracias y ya le scomentare como me fue

jcastellanos

si aqui estamos para eso, si te atoras chifla :p

saludos

security

desde consola dale yum -y update para que arregle eso ;) ;) ;)

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,567
Latest member
achilont13