NO acepta marcacion telefono¡¡

Discussion in 'Elastix 2.x' started by luismario98, Jan 10, 2011.

1. luismario98

Buenas Tardes

Primero que Nada soy nuevo en esto del Elastix y no soy Informatico, pero si tengo un servidor Con elastix funcionando aqui en la empresa el cual me heredaron

no se si este bien formulada la pregunta en este apartado de Foro , si no ,,.,
    favor de indicarmelo ¡¡¡

El problema que tengo es:

1.-utilizamos telefonos Polycom que estos estan apuntando su direccion ip al servidor de Elastix( 10.10.0.12 ) hacia el servidor, pero por alguna cuestion cuando se desconecta o va la luz este se reinicia con una anterior configuracion de red (10.10.2.100), ya me ha pasado con varias extenciones y tengo que reconfigurarla por Web directamente en el telefono Polycom 301,

2.-tambien Cuando esto pasa al querer marcar algun numero de larga distancia o celular
    con la funcion del telefono" Nueva LLamada" este arroja un error de marcado aununciado por la grabacion del sistema, sin embargo si tecleo directamente en el teclado sin descolgar el telefono y despues selecciono la opcion "DIAL" de esta manera si salen las llamadas¡¡¡

de antemano Agradeceria por donde Pudiera ser alguno de los errores que tengo o por donde empezar a buscar ¡¡ :silly:

gracias.

2. Arielinux

hola luis, segun lo que entiendo el problema que tenes es del telefono y no del elastix deberias de ver si el policom no tiene en algun lugar, algun archivo que toma por default y toma alguna configuracion vieja

3. luismario98

Re: Re:NO acepta marcacion telefono¡¡

pero donde ?? ya que por web le indico a que servidor conectarse ¡¡¡

como o donde puedo obtener mas ayuda al respecto ??

Mil gracia¡¡

Share This Page