necesito conectar 48 telefonos por bluetoo

axeellcevallos

necesito conectar 48 telefonos por bluetoo a elastix para realizar llamadas desde mis extenciones

les agradesco su alluda

ramoncio

Yo diría que va a ser que no.
Para empezar, necesitarías 48 adaptadores de bluetooth usb conectados con hubs, hay que usar uno por teléfono.
Y después, chan_mobile no es demasiado estable ni fiable y estoy seguro de que si le conectas 48 teléfonos bluetooth se va a volver loco.

Buscate gateways SIP-GSM que admitan varias tarjetas sim. 2N tiene de todos los tamaños y precios.

axeellcevallos

gracias amigo pero el problrma es que tengo lineas de verizon wireles y son cdma tambien tengo bases gsm-fxs pero el audi deja mucho que deciar pense que tal vez podía usar el bluetoo para las conexiones de mis 48 lines muchas gracias por la respuesta

ramoncio

Yo no me referia a GSM-fxs, que suelen dar mil problemas y la calidad es bastante mala. Me refiero a un gateway GSM-SIP, que se conecta por red, o GSM-RDSI. Esas son buenas y de calidad, aunque algo más caras, pero no necesitas fxs.

ramoncio

nugasoft

Hola, me puedes ayudar a configurar un Stargate a mi elastix 1.6, como hago para k me reconozco el SG?

Saludos.

jlara

tambien puedes dar un vistazo a las personas de portech http://www.portech.com

ellos tienen todo tipo de gateways para telefonia movil, aqui en republica dominicana tengo varias soluciones de esas instaladas

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti