musica en espera

magaly

Buenas a todos estoy entrando en el mundo de las configuraciones de una red IP-PBX y estoy configurando una central en elstix version 1.6 del 2009 he configurado 2 extensiones y funcionan pero configuro lo que es para musica en espera en ese momento funciona pero apago el servidor luego enciendo y las extensiones dejan de funcionar si alguien me puede ayudar por favor gracias

hugo_cba

Hola Magaly:

La música en espera y que funcionen o no los internos son cuestiones independientes.

Tendría que ser un poco más detallada tu descripción del problema, por lo pronto cuentanos como es la porción de LAN donde está conectado tu Elastix.

Lo que se me ocurre, sin mayores datos es que tu Elastix está dentro de una LAN que tiene funcionando un servidor DHCP, por lo tanto al reiniciar Elastix este está tomando otra dirección IP y los teléfonos no encuentran el servidor.

Si nos contás un poco más, a lo mejor te podemos ayudar.

Saludos!

magaly

Conectarme a la PSTN

gracias por la respuesta, tengo otra inquietud, configuré un servidor elastix 1.6 para una simple LAN con 2 softphones y un telefono IP y deseo conectarme a la PSTN como lo podría hacer???? Por favor... Gracias :huh: :huh:

arusnet

Re: Conectarme a la PSTN

Pues muy facil, con una tarjeta Digium o Sangoma con puertos FXS para conectar las líneas PSTN.
Saludos,

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr