monitoring+rutas con pin

arcturus

Hola,

Quisiera saber como hacer para poder escuchar las grabaciones de llamadas echas a través de rutas salientes que tengan seteado un conjunto de pines para sacar llamadas, ya que no aparecen en "Monitoring".

En dicho menu salen las llamadas entrantes a extensiones, a colas y salientes pero por rutas sin passwords o pines.

Muchas gracias.

Arcturus.

jcastellanos

una duda, le cambiaste de contexto a las extenciones?

arcturus

El contexto no lo toqué, todas las extensiones tienen from-internal como contexto.

Cuando voy a Monitoring sólo me figuran llamadas que tengan como destino otro interno, pero las que hacen a números de la PSTN y que tengan como ruta de salida ésta ruta con un conjunto de pines no aparecen como disponibles para escucharlas.

En los reportes si.

Gracias,

Saludos.

jcastellanos

si, yo creo que tiene que ver con el query que los llama en el reporte, ojala nuestro amigo jgutierrez pase por aqui el nos puede dar mas luz al respecto del mysql

arcturus

Algo así debe suceder..., las grabaciones salientes están fisicamente en el directorio /var/spool/asterisk/monitor/. Tanto las que se discan sin pin como las que implican la introducción de un pin para poder salir. La diferencia es que las del primer tipo se muestran en el Monitoring mientras que las segundas no.

Estoy usando la versión 1.6-12, soy novato en esto de Elastix y no conozco si esto no sucedía en otras versiones, alguna recomendación?

Cómo podremos solucionar este bug?

Saludos.

jcastellanos

si, ahi se guardan los archivos, pero seguramente el problema esta en el queri que las llama al reporte, para eso requerimos la ayuda de algun developer de palosanto o en su caso levanta un bug en bugs.elastix.org para que te den solucion

arcturus

Hecho, ya informé el bug.

Saludos!

Staff online

Members online

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,561
Latest member