Monitoring con usuario operador + Filtro?

soyguris

Joined
Sep 17, 2010
Messages
4
Likes
0
Points
0
#1
Hola a todos, me presento soy de Cordoba Argentina y estoy investigando en esto de Elastix. Vengo de probar debpbx pero esta todavia muy verde.

Les cuento mi situacion.

Tengo el usuario admin que tiene todos los permisos y asignada una extension. (con ese no hay problemas)

Cree otro usuario xxx con permiso de operador y asociado a una extension para que pueda realizar monitoring.
Cuando entro a la ficha monitoring no veo un solo audio.

Buscando y leyendo encontré la solucion:

Comando: nano /var/www/html/libs/paloSantoACL.class.php

Agregar esta linea: if ($username == “xxx”) $is=1;

En esta parte:
function isUserAdministratorGroup($username)
{
$is=false;
$idUser = $this->getIdUser($username);
if($idUser){
$arrGroup = $this->getMembership($idUser);
$is = array_key_exists(‘administrator’,$arrGroup);
}
if ($username == “xxx”) $is=1;
return $is;
}

Hasta ahi todo bien, entro con el usuario xxx (en el caso de crear otro usuario cambiar el xxx por el nombre del usuario).

Pero cuando entro me encuentro que con el usuario xxx no aparece el filtro de busqueda.

Les adjunto imagenes para entender mejor:





Hay alguna forma de activarle esta opcion?

Gracias.
 

ElasMex

Joined
Oct 22, 2007
Messages
493
Likes
0
Points
16
#2
soyguris

Crees que sea útil el visor de grabaciones de FreePBX?

Ahí pueden entrar diferentes usuarios.
 

soyguris

Joined
Sep 17, 2010
Messages
4
Likes
0
Points
0
#3
Pero con un usuario (no administrador) puedo ver y escuchar todas las llamada que tienen activada la opcion de recording?

Como puedo en monitoring!

Gracias

--------------

Actualizado: Pude ingresar a recording de FreePBX como admin:ari_password

El tema es que para filtrar llamadas es un lio tremendo y te muestra todas las llamadas con ARI, no como monitoring que solo muestra las que estan grabando y se pueden filtrar.

Saludos
 

leuribe

Joined
Dec 28, 2010
Messages
15
Likes
0
Points
0
#4
Hola..

tengo el mismo problema... lo cual añadi las lineas que propones en Palosanto, pero lo cual solo me permite ver los CLR pero no puedo escuchar las grabaciones.

Y si podrían brindar mas información sobre la ubicación de esta opcion en el FREEPBX para poder acceder a ver y escuchar los registros de las llamadas realizadas...!!

gracias..!

Bueno muchas gracias por su ayuda... este problema lo solucione cambiando lo siguiente

en /var/www/db/acl.db para asignarle al usuario la extensión 0


****SOLUCIONADO****
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,886
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen
Top