Monitoring con usuario operador + Filtro?

Discussion in 'Elastix 2.x' started by soyguris, Nov 8, 2010.

  1. soyguris

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    Hola a todos, me presento soy de Cordoba Argentina y estoy investigando en esto de Elastix. Vengo de probar debpbx pero esta todavia muy verde.

    Les cuento mi situacion.

    Tengo el usuario admin que tiene todos los permisos y asignada una extension. (con ese no hay problemas)

    Cree otro usuario xxx con permiso de operador y asociado a una extension para que pueda realizar monitoring.
    Cuando entro a la ficha monitoring no veo un solo audio.

    Buscando y leyendo encontré la solucion:

    Comando: nano /var/www/html/libs/paloSantoACL.class.php

    Agregar esta linea: if ($username == “xxx”) $is=1;

    En esta parte:
    function isUserAdministratorGroup($username)
    {
    $is=false;
    $idUser = $this->getIdUser($username);
    if($idUser){
    $arrGroup = $this->getMembership($idUser);
    $is = array_key_exists(‘administrator’,$arrGroup);
    }
    if ($username == “xxx”) $is=1;
    return $is;
    }

    Hasta ahi todo bien, entro con el usuario xxx (en el caso de crear otro usuario cambiar el xxx por el nombre del usuario).

    Pero cuando entro me encuentro que con el usuario xxx no aparece el filtro de busqueda.

    Les adjunto imagenes para entender mejor:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hay alguna forma de activarle esta opcion?

    Gracias.
     
  2. ElasMex

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    soyguris

    Crees que sea útil el visor de grabaciones de FreePBX?

    Ahí pueden entrar diferentes usuarios.
     
  3. soyguris

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    Pero con un usuario (no administrador) puedo ver y escuchar todas las llamada que tienen activada la opcion de recording?

    Como puedo en monitoring!

    Gracias

    --------------

    Actualizado: Pude ingresar a recording de FreePBX como admin:ari_password

    El tema es que para filtrar llamadas es un lio tremendo y te muestra todas las llamadas con ARI, no como monitoring que solo muestra las que estan grabando y se pueden filtrar.

    Saludos
     
  4. leuribe

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    Hola..

    tengo el mismo problema... lo cual añadi las lineas que propones en Palosanto, pero lo cual solo me permite ver los CLR pero no puedo escuchar las grabaciones.

    Y si podrían brindar mas información sobre la ubicación de esta opcion en el FREEPBX para poder acceder a ver y escuchar los registros de las llamadas realizadas...!!

    gracias..!

    Bueno muchas gracias por su ayuda... este problema lo solucione cambiando lo siguiente

    en /var/www/db/acl.db para asignarle al usuario la extensión 0


    ****SOLUCIONADO****
     

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