Modulos Rotos

ish

Tengo instalado el Elastix 1.6.2

Como siempre actualizo desde la consula con 'yum update -y' todo lo que se puede.

Luego me paso al Freepbx y me pongo a actualizar los modulos. Desde el administrador de modulos. Cuando esta actualizo todo lo que deja. Voy a '2.6 Upgrade tools' y actualizo.

De esta manera voy haciendo los upgrade.

Pero esta semana no me funciona.

Me falla antes de hacer el '2.6 upgrade' mientras actualizo el 2.5 en el administrador de modulos, 11 de los modulos fallan y me dice 'Modulo Roto'.

Es un fallo en el servidor de descarga?? O a que se refiere?

Por que cuando algo me funciona hago un protocolo para hacerlo bien a la primera la siguiente vez. Y esta forma de hacerlo me habia funcionado para poner en marcha 6 centralitas anteriores.

Voy a desinstalar los modulos a ver que pasa. Y luego lo posteo.

Un saludo.

ish

Alguien ha instalado Elastix 1.6 en la ultimas dos o tres semanas??

Al actualizar el FreePBX me fallan varios modulos, y he probado con distintos ordenadores y todos me hacen lo mismo:

phpagiconf 2.5.0.3 Broken
dundicheck 2.5.0.1 Broken
pinsets 2.5.0.2 Broken
queueprio 2.5.0.5 Broken
miscapps 2.5.0.4 Broken
logfiles 2.5.0.1 Broken
phonebook 2.5.0.3 Broken
miscdests 2.5.0.3 Broken
pbdirectory 2.5.0.1 Broken
languages 2.5.0.8 Broken

Por favor que alguien diga algo, que estoy desesperado.

La version 2 de Elastix me falla al pasar las voces a castellano y la 1.6 no soy capaz de actualizar.

Que pasa si dejo el FreePBX sin actualizar??

Gracias.

ealvarez10

Hola

La actualizacion no la debes de ejecutar desde freepbx debido a que puede ocasionarte este tipo de problemas. Te recomiendo mejor que cuando este disponible freepbx para actualizar lo hagas desde yum update -y. Si dejas sin actualizar no pasa nada a menos que tenga alguna falla de seguridad pero son facil de corregir.

Saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,566
Latest member
Fpino