modulo de CALLCENTER EN ELASTIX 2.0

rigarcia

Hola buenas tardes quisiera saber donde puedo subir el modulo de callcenter en la version de elastix 2.0 ,debido a que en la pestaña de systems ya no se encuentra la pestaña de load module para subir los modulos .

dfloid

Ahora se instala desde la opcion de addons, pero te aconsejo que no lo hagas porque te dajara una instalacion inservible ya que addons no esta depurado todavia y luego no funciona la opcion de desinstalar
te aconsejo que lo instales con yum

yum install elastix-callcenter

Saludos

alex_r

gracias por la info yo ya lo instale, ahora sera probarlo... B)

gecko

Hola,
He instalado la version 2.0 de elastix (La version estable). Instalo el modulo de call center, pero cuando doy click en el boton de save en la configuracion la pagina me queda en blanco. He instalado el modulo desde el Addons, pero lo desinstale y luego lo instale desde la consola con yum install elastix-callcenter pero siempre obtengo el mismo error.

Por favor necesito ayuda urgente.

Gracias !!!!

gecko

Hola de nuevo, revisando detenidamente la vitacora de elastix me di cuenta de que el problema era de autenticacion, el instalador del modulo de callcenter no podia auntenticarse en la base de datos y asi poder guardar losparametros de configuracion.

Lo que hice fue lo siguiente, espero que lespueda servir de algo:

1) Desintale el modulo de callcenter --> yum erase elastix-callcenter

2) Cambie el password de MySql --> mysqladmin -u root -p password eLaStIx.2oo7 (donde eLaStIx.2oo7 es el nuevo password, que en realidad el que trae por default al menos en las versiones anteriores)

3) Reiniiar el servicio de MySql --> service mysqld restart

4) Abrir el archivo paloSantoInstaller.class.php --> vi /var/www/html/libs/paloSantoInstaller.class.php

5) Comentar la linea define('MYSQL_ROOT_PASSWORD', obtenerClaveConocidaMySQL('root', '/var/www/html/')); --> comentarla poniendo al iniio //

6) Agregar define("MYSQL_ROOT_PASSWORD","eLaStIx.2oo7"); --> aqui va el password que le asignamos anteriormente, Guardar los cambios y salir del editor.

7)Ahora reiniciamos los servicios --> amportal restart

8) Volvemos a instalar el modulo de callcenter -->> yum install eastix-callcenter

Y ahora solo resta hacer las pruebas necesarias , a mi me funciono a la perfeccion. Gracias a Dios !!! por que de verdad me urgia resolver este problemita.

Saludos

elias.rivadeneyra

Hola

Una consulta, como desinstalo el modulo de call center en la version de Elastix 1.6 -12 , he intentado hacerlo con yum erase elastix-callcenter pero no se puede .

Gracias por su apoyo .

ElasMex

elias.rivadeneyra

Una solución sería, instalar el Módulo Developer y desde ahí desinstalas el módulo de Call-center.

diadiego86

hola a todos

quisiera me pudieran ayudar con esto, no tengo internet en mi servidor elastix, ya he descargado el modulo de call center en un zip, mi pregunta es como lo subo desde consola ya que no se encuentra la pestaña para subir modulos.

Agradezco a los que me puedan colaborar

:dry:

ElasMex

Hola

En la versión 2 los archivos son de tipo RPM

Debes de bajar el archivo e instalarlo.

diadiego86

hola ElasMex

Gracias de antemano por tu rapida respuesta, quisiera me pudieras indicar si este es el archivo "call_center_1.5-3.9.tar", de lo contrario por favor de donde lo puedo descargar y algun indicio de como subirlo a elastix.

de nuevo gracias, soy novato en esto

ElasMex

Hola diadiego86

El archivo es para la versión 1.6 de Elastix.

Para la versión 2 es necesario ir a Callcenter 2

ndaniellq

entra a tu central por ssh y cargas el paquete, luego solamente es instalarlo

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member