Mi telefono no marca ocupado !!!

Discussion in 'Elastix 2.x' started by cheque, Mar 15, 2010.

1. cheque

Hola nuevamente comunidad.

Para pedir su ayuda nuevamente, tengo el problema de que una extension que tengo configurada, cuando contesto una llamada y otra persona me llama, no marca la linea como ocupada, sino que la marca como si entrara la llamada normal, uso telefonos IP.
    Esto me trae problemas por que piensan que no quiero contestarles la llamada, ya la compare con la configuracion que tengo en las otras extensiones donde si me marca la linea ocupada y esta exactamente igual, espero que me ayuden se los agradeceria mucho.

Por cierto jorge, si estas leyendo estas lineas, no me ha llegado tu invitacion de MSN :unsure: jejejeje tal vez sea por problemas de la pagina de MSN o algo asi jejejeje saludos.

2. jcastellanos

hola colega, pasame tu correo de new porfa.

en lo que comentas en las opciones de la extencion hay una opcion que dice llamada en espera, hayq ue quitarla para que marque ocupado.

saludos

3. cheque

Hola nuevamente:

Pues es que de echo por eso hacia la pregunta por que esa opcion de llamada en espera la tenia desactivada y no me lo respetaba :( .
    Pero lo que hice fue activarla y desactivarla y pues ya con eso funciono jejejeje muchas gracias por la ayuda ya que lei por ahi en un comentario que a veces solo es cuestion de activarla nuevamente jejejeje y pues si funciono.

y jorge mi correo es incubus_666_8@hotmail.com te lo paso nuevamente para cualquier otra cosa que se me complique.

Y otra vez muchas gracias.

4. jcastellanos

ya estas en mi MSN pero no te veo conectado.
    en cuanto a lo que comentas, muy seguro que la opcion estava puesta en el conf aunque no te lo mostrara el freepbx, al selecionarlo y quitarlo se sobreescriio y listo.
    saludos

5. cheque

Pues no me llega la invitacion pero pues haber si al transcurrir los dias llega por que pues no me ha llegado :unsure:
    Pero muchas gracias
    por cierto ya me surgio otro problema pero lo voy a poner fuera de estos comentarios para que la comunidad pueda accesar a el por medio del nombre espero me puedas ayudar.

6. jcastellanos

enterado, tema solucionado.

saludos

Share This Page