Mi primera impresion de elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by ctorres, Apr 27, 2007.

1. ctorres

Bueno no espere a terminar las pruebas pertinentes para realizar el primer post con mis
    resultados. Estare detallando lo mas posible los pasos realizados y el equipo utilizado.

• {version}
    • Elastix-0.7.3-29mar2007.iso

{hardware}
    • CPU: GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
    • RAM: 978.61 Mb
    • HD: 110.06 GB

{instalación}
    • Metodo: CD "bootable"
    • Opciones: Instalacion regular (solo enter)
    • Tiempo: aprox 35 - 45 min

{Troncales ip}
    • SIP
    • IAX2

{primera impresión}
    • Visual: La interface GUI de elastix es una de calidad grafica (plasentera a la vista)
      y de comportamiento rapido.
    • Tecinica: Hasta el momento hemos podido instalar todos los "plugins" para el FreePBX, y
      utilizado las herramientas que componen la distrubuccion sin recibir ningun tipo de error o
      falla tecnica.
    • Usuario: Realize la programacion de dos extenciones. Una softphone, y la otra a un Uniden
      UIP 200. Pruebas de calidad de voz y funciones adicinales fueron exitosas.

{adicional} (attachment)
    • Video: Realize un pequeno video para el que no haya instalado todavia elastix y quiera darle
      un vistazo. Comienzo por entrar a la pantalla de administracion, y demostrando parte por parte
      de la distribucion.

vista preliminar elastix!

... mas por venir....<br><br>Post edited by: ctorres, at: 2007/04/27 21:40

2. adminad

Excelente reseña ctorres!

Podrías enviarme el video a más resolución para publicarlo en el sitio?

Saludos

3. lek

lek Guest

4. ctorres

Gracias a ustedes por el trabajo que han realizado en este distro. Solo nos queda a nosotros, la comunidad de usuarios de elastix, poblar el foro con la mejor calidad de material posible para ayudar en el progreso de esta solucion.

5. ayepes2003

Ctorres, excelente idea, no he visto el video, pero cuentame con que herramienta hiciste el video, yo quiero hacer los videos de las cosas que vaya configurando y me vayan funcionando.

B)

Share This Page