Mi IVR falla?

mcfee

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#1
Cordial Saludo Sres


Tengo configurado elastix como ya saben, ha estado funcionando bien, ahora tengo el siguiente inconveniente...

Cuando desde fuera marco a mi numero de PBX voip, se escucha el mensaje de bienvenida, pero cuando voy a marcar el numero de mi extension, ejemplo 3550, solo escucho que se digita el primer digito y luego se produce un silencio total, no pasa nada, la llamada es como si quedara en el limbo.

Alguien tuvo este inconveniente? Gracias.
 

rafael

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#2
tienes avilitado la opción direct dial en el ivr?

Saludos,

Rafael
 

mcfee

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#3
Hola Rafael

Te cuento que si está habilitado.

Pero he descubierto otra cosa.

Resulta que cuando marco desde fuera, se reproduce el mensaje y luego uno puede marcar numero de extensión y marca sin problema, es decir se comunica con la extensión requerida.

Es decir, ya funciona.

Pero cuando desde un softphone interno, marco al numero de teléfono de mi PBX IP , es cuando se reproduce el mensaje , marco el primer digito y luego cuando marco el resto, esto se queda mudo y ahi si, no pasa nada.

Gracias.
 

jgutierrez

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#4
en ese caso deberías revisar qué tienes seleccionado como tonos dtmf, adicionalmente, cuál es el tono dtmf que esperas por la línea?
 

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