Mi IVR falla?

Discussion in 'Elastix 2.x' started by mcfee, Nov 6, 2008.

  1. mcfee

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    Cordial Saludo Sres


    Tengo configurado elastix como ya saben, ha estado funcionando bien, ahora tengo el siguiente inconveniente...

    Cuando desde fuera marco a mi numero de PBX voip, se escucha el mensaje de bienvenida, pero cuando voy a marcar el numero de mi extension, ejemplo 3550, solo escucho que se digita el primer digito y luego se produce un silencio total, no pasa nada, la llamada es como si quedara en el limbo.

    Alguien tuvo este inconveniente? Gracias.
     
  2. rafael

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    tienes avilitado la opción direct dial en el ivr?

    Saludos,

    Rafael
     
  3. mcfee

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    Hola Rafael

    Te cuento que si está habilitado.

    Pero he descubierto otra cosa.

    Resulta que cuando marco desde fuera, se reproduce el mensaje y luego uno puede marcar numero de extensión y marca sin problema, es decir se comunica con la extensión requerida.

    Es decir, ya funciona.

    Pero cuando desde un softphone interno, marco al numero de teléfono de mi PBX IP , es cuando se reproduce el mensaje , marco el primer digito y luego cuando marco el resto, esto se queda mudo y ahi si, no pasa nada.

    Gracias.
     
  4. jgutierrez

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    en ese caso deberías revisar qué tienes seleccionado como tonos dtmf, adicionalmente, cuál es el tono dtmf que esperas por la línea?
     

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