Mejor Calidad de Grabaciones

Discussion in 'Elastix 2.x' started by MnemosineMX, Aug 3, 2008.

  1. MnemosineMX

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    Buen dia a todos, espero me puedan ayudar.

    Tengo Elastix 1.0-17 (2-E1- Unicall) y otro Elastix 1.1-6 (2-TDM-8) ambos en produccion y ambos con Queuemetrics para administrar las Queues, bueno el detalle que tengo es que la calidad en las grabaciones de llamadas es muy pobre, en ocaciones la voz del agente es muy clara y buen volumen, y la de llamante muy tenue y poco clara, en ocaciones ambas son poco claras, y en escasas 1 de cada 100 se escucha muy bien la conversacion.

    Alguien podria decirme como mejorar la calidad de las grabaciones.

    Lei sobre el MixMonitor y deseo saber si lo siguiente es correcto.

    [macro-record-enable]
    exten => s,1,GotoIf($[${LEN(${BLINDTRANSFER})} > 0]?2:4)
    exten => s,2,ResetCDR(w)
    exten => s,3,StopMonitor()
    exten => s,4,AGI(recordingcheck,${STRFTIME(${EPOCH},,%Y%m%d-%H%M%S)},${UNIQUEID})
    exten => s,5,Noop(No recording needed)
    exten => s,999,MixMonitor(${CALLFILENAME}.wav|V(4)) ; V(4) en teoria ajusta el volumen total por un factor (x)

    Espero me puedan ayudar con esto.

    Saludos
     

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