malfunction

pablo_castellano

Contributor
Joined
Jan 24, 2019
Messages
1
Likes
0
Points
1
#1
Hola,

Somos propietarios de una puerta de enlace de 8 canales y desde hace un par de meses, estamos experimentando problemas.

Hasta ahora, la solución es reiniciar o algunas veces apagar el dispositivo.

¿Podría por favor asesoramiento sobre cómo determinar la posible causa raíz?



Los síntomas son que, incluso cuando ves canales gratuitos, las llamadas no llegan. Los agentes obtienen un tono de ocupado inmediato. Después de reiniciar todo vuelve a la normalidad.

Esto sucede casi una vez al día.



Se adjunta la información del dispositivo y las capturas de pantalla de estado.



Saludos
______________________________________________________________________________________________________________________________________

Hi,

We own an 8 channel gateway and since a couple of month, we're experiencing issues.

So far the solution is to reboot or some times to power off-on the device.

Could you please advice about how to determine possible root cause?



The symptoms are that even when you see free channels, calls won't get through. Agents get an immediate busy tone. After reboot everything's back to normal.

This is happening almost once a day.



Attached is the device information and status screenshots.
 

Attachments

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,938
Messages
130,959
Members
17,632
Latest member
moaulool
Top