Mal asignacion de permisos en Elastix 2.02

Discussion in 'Elastix 2.x' started by tipanr, Nov 8, 2010.

1. tipanr

Buenas tardes,
    He instalado elastix 2.02, me he encontrado que es lento al momento de ingresar el usuario y la clave, además cuando asigno permisos a un usuario en un grupo determinado salen otros que no le he puesto.
    Ejplo:
    Un usuario se le asigno al grupo gerentes y solo se le da permiso para que vea el detalle de llamadas pero al momento de ingresar sale las siguientes opciones habilitadas:
    1.- System
    2.- Agenda
    3.- Email
    4.- PBX
    5.- Reports - CDR Report
    Channels usage
    6.- Extras

Y son las que no he escogido en la asignacion de permisos, si alguien me da una luz en este tema, ademas en la version Elastix 1.6.2-4

Gracias
    Saludos
    Rafael Tipán.
    Guayaquil - Ecuador

2. tipanr

Me quede corto al final de la explicacion que en la version Elastix 1.6.2-4 no hay ningun problema en la asignacion de permisos a nivel de grupos.

Gracias por la atención prestada.

Saludos
    Rafael Tipan
    Guayaquil - Ecuador

3. mm.alpha2k

Re: Re:Mal asignacion de permisos en Elastix 2.02

En que grupo lo estas poniendo administrador Operador extension?

4. carnoldo

Re: Re:Mal asignacion de permisos en Elastix 2.02

Fíjate si el problema lento de inicio de sesión te pasa accediendo por ssh también.
    Si es así fíjate que tengas bien los DNS.

Con respecto a los permisos: A mi me paso lo mismo que a vos, aparecían cosas en el menú superior que no les asignaba, me imagine que capaz que era el template del elastix que tenia esas opciones por defecto.

Slds.-

5. tipanr

Gracias por las respuestas a mi tema.

Se creo un grupo llamado Gerentes con solo la opcion de revision de llamadas hechas y al momento de ingresar con el usuario sale otras opciones que no habilite.

La entrada por ssh al elastix 2.02 es normal pero al momento de ingresar a la interface web y colocar el usuario y clave se demora en ingresar a la pantalla principal.

Gracias por sus comentarios y respuestas es de gran ayuda para aprender este maravilloso sistema de telefonía.

Saludos
    Rafael Tipan
    Guayaquil - Ecuador

Share This Page