Mailbox: Login Incorrecto

Discussion in 'Elastix 2.x' started by magoc, Mar 29, 2010.

  1. magoc

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    Hola gente...

    tengo otro problema:

    cuando marco *97 para entrar al mailbox y me pide la contraseña, ingreso la que corresponde, y me dice que es incorrecta....

    estuve googleando y vi que a varios le paso lo mismo... pero no encontre ninguna solucion..

    Alguno sabe como arreglarlo ?
     
  2. zeoneo

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    yep....

    Elimine y cree la extencion de nuevo SIN PASS!!!, luego de hacer un registro y de borrarlo del buzon entre nuevamente a la configuracion de la extencion y pongale pass.

    Avisanos como va

    Nos vemos
     
  3. EicheS

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    magoc realiza la creacion de la extension sin clave e intentas el marcado y si te funciona luego configuras la clave y vuelves a intentar
     
  4. zeoneo

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    digo lo mismo... ojala resulte...

    Nos vemos
     
  5. magoc

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    Gracias por sus respuestas

    estos fue lo q hice, y no logre ningun resultado:

    -borre la extension 201
    - cree la extension 201 nuevament sin password, con el voicemail activo y tambien sin password
    - hice un llamado. Funciono normalmente.
    - Edite la extension y le puse clave, y tambien al voicemail.
    - Ingreso con *97 al mailbox... pongo usuario y contraseña y me sigue saliendo: autentificacion incorrecta.

    es correcto el procedimiento que hice ? o esta mal ??
     
  6. EicheS

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    prueba la extension con clave pero el voicemail sin clave y luego colocale clave y esa es la que vas a utilizar cuando marques *97
     
  7. magoc

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    muchachosssssss !!

    tengo novedades...

    detecte cual es el problema...

    lo que sucede es que el mailbox no obedece las ordenes que le doy. Es decir, que cuando aprieto la tecla 1 por ejemplo, actua como si nada hubiese pasado... y asi con cualquier numero. Por eso es que me pide el interno 3 veces y luego pasa automaticamente a la clave... y hace lo mismo, hasta q me tira autentficacion incorrecta.

    Probe hacerlo con el X-Lite y me funciono perfecto.

    Con los telefonos fisicos me pasa lo contrario.... no registra cuando aprito las teclas (eso me pasa por ahora solo en el mailbox).

    Tengo 3 Grandstream gxp 1200...

    Alguno tiene la solucion ???
     
  8. EicheS

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    verifica que tengas configurado el dtmf en las extensiones
     
  9. magoc

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    eiches,

    en todas las extensiones tengo:

    dtmfmode:rfc2833

    eso es a lo q te refieres ?
     
  10. EicheS

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    si a eso es lo que me refiero y lo haz verificado en los telefonos porque como dices el el softphone te funciona bien pero en el hardphone no posiblemente falte
     
  11. magoc

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    eiches...

    mira...en la configuracion del telefono tengo estas opciones

    Send DTMF: in-audio via RTP (RFC2833) via SIP INFO

    el in audio estaba activado y los otros 2 no..
    entonces active el via rtp..

    y anduvo el mailbox... pero se entrecorta toda la comunicacion..
     
  12. magoc

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    eiches...
    ya lo pude solucionar gracias a que me orientaste !!

    lo que hice fue: desactivar la opcion in audio, y deje unicamente via rtp activada !!

    mil gracias...

    espero q esto le sirva a alguien
     
  13. EicheS

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    Saludos magoc.

    Que bueno que hayas logrado el objetivo. :woohoo: :woohoo:
     
  14. zeoneo

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    amigo mio, me interezaria tener un PDF con el desarrollo de tu problema para asi poder anexarlo a una guia que estoy desarrollando...

    Un abraso

    Nos vemos

    renatoespoz@tecnologiaszeo.com
     
  15. magoc

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    dale zeoneo..

    estuve de viaje estos dias..

    mañana te lo escribo bien y te lo paso..
     

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