Logearse a la Cola

juan.vera

Hola todos aqui les va una pregunta a ver si pueden ayudarme..
Es posible logearse a una cola pero sin utilizar el module de call center?
Lo que quiero es por ejemplo cuando llaman a la central caiga a una cola y quiero que atiendan el telefono solo las personas que estan logeadas a la cola.
El modulo de call center no me va a funcionar para lo que necesito porque cuando te los agentes estan conectados no me pueden llamar a mi numero de interno mis compañeros.
Muchas gracias y espero ayan entendido.
Saludos

juan.vera

Hola de nuevo a todos me respondo mi propia pregunta, ya eh conseguido hacer login a una cola sin el modulo de call center, muchas gracias por la ayuda igualmente y si alguien necesita saber como lo hice con gusto les muestro. Yo necesitaba que mis compañeros se logueen a una cola automaticamente y cuando nadie estee logueado vaya al fail over destination.

jalapo

Re: Re:Logearse a la Cola

HOla Juan te pido por favor, me muestres como le hiciste para logearte en la cola sin usar elastix, de antemano mil gracias.

coms

Re: Re:Logearse a la Cola

Hola Jalapo,

lo que yo hago para hacer login a una cola desde un teléfono es marcando desde el teléfono "num_cola*". Te saldrá una locución que dice que introduzcas el número de agente y la contraseña (para hacer logout marca "núm_cola**"). El agente debe estar dado de alta en la cola.
Una ventaja de hacer login desde el teléfono es que el agente no tiene que estar escuchando la música en espera. La desventaja es que al hacer login desde el tlf. el agente no aparece como conectado en el módulo de Call Center y por tanto no aparecen en los reports.

Aprovecho para pregunta si hay alguien que hay podido hacer login de agentes desde un tlf. y que el agente aparezca en los reports...

Saludos,
Roberto

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti