Llamar a moviles en España desde Bogota

Discussion in 'General' started by Eliator, Oct 7, 2010.

1. Eliator

Buenas a todos,
    mi empresa quiere establecer sede en Bogota y quisiera saber con que compañia telefonica me saldria mas economico llamar desde Bogota hasta España fijo y sobre todo Movil.

Partimos que en un principio deberia de contratar un par de primarios RDSI para unos 40 puestos de trabajo.

Un saludo a todos y gracias por su colaboracion.

2. rapv

Muy buenas noches, primero me gustaria saber si tiene alguna oficina establecida en españa, en caso de tenerla lo que se podria hacer es colocar una central en bogota y la otra en españa y configurarlas para que se interconecten las dos centralitas Asterisk, de forma que los usuarios de una y otra instalación puedan hablar entre ellos, o que podamos rutar las llamadas al exterior a través de la instalación por la que resulten más económicas.

Es decir que si llamas de bogota a españa,y viceversa, la llamada primero pase por tu servidor elastix y de ahi salga al numero que quieras llamar y la llamada sea cobrada como local

3. fmvillares

Re: Re:Llamar a moviles en España desde Bogota

por supuesto en este ultimo caso en bogota si te descubren seria ilegal ya que no podes hacer legalmente toll bypass con la legislacion vigente de colombia y requeririan tener un ancho de banda interesante para la conexion intercentral cosa que a vces en colombia es dificil por la mala calidad de las comunicaciones comparado con españa

Share This Page