Llamadas perdidas en primario E1

Discussion in 'Elastix 2.x' started by vicsanca, Apr 16, 2008.

  1. vicsanca

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    Saludos.

    Estoy intentado implantar un Elastix 1.0 con una Digium TE121 y estoy teniendo una serie de problemas. Agradeceria consejos y ayuda.

    1.- Hay llamadas que no entran al primario. Algunas personas llaman desde fuera al primario y dicen que no han obtenido linea o que les ha costado mucho obtener linea con el primario.
    En el /var/log/full no aparace nunca nada para esas horas que han tenido problemas.

    2.- En algunas llamadas aparece eco. La tarjeta no tiene cancelacion por hardware.

    El primario es de ONO y funciona perfectamente en una centralita alcatel antigua.

    Aqui estan los zaptel y zapata para dicho primario.


    Code:
    # Span 1: WCT1/0 "Wildcard TE121 Card 0" (MASTER) HDB3/CCS/CRC4
    span=1,1,0,ccs,hdb3,crc4
    # termtype: te
    bchan=1-15,17-31
    dchan=16
    
    # Global data
    
    loadzone        = es
    defaultzone     = es
    
    Code:
    [trunkgroups]
    
    [channels]
    language=es
    
    echocancel=yes
    echocancelwhenbridged=no
    echotraining=1000
    
    usercallid=yes
    hidecallerid=no
    callwaiting=yes
    usecallingpres=yes
    threewaycalling=yes
    transfer=yes
    immediate=no
    canpark=yes
    cancallforward=yes
    callreturn=yes
    
    faxdetect=both
    busydetect=yes
    busycount=3
    
    
    pridialplan=unknown
    prilocaldialplan=unknown
    nationalprefix=
    internationalprefix=00
    
    callgroup=1
    pickupgroup=1
    
    rxgain=0.0
    txgain=0.0
    
    ; Including file containing the suggested configuration
    ; generated by the hardware detector tool
    ; Remove this line if you don't want this feature
    #include zapata-channels.conf;
    #include zapata_additional.conf;
    
    Code:
    ; Span 1: WCT1/0 "Wildcard TE121 Card 0" (MASTER) HDB3/CCS/CRC4
    group=0,11
    context=from-pstn
    switchtype = euroisdn
    signalling = pri_cpe
    channel => 1-15,17-31
    group=
    context=default
    
    <br><br>Post edited by: vicsanca, at: 2008/04/16 15:04
     
  2. ElasMex

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  3. vicsanca

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    Por lo que veo hay un parche porque se queda colgado o se reinicia Asterisk cuando se hace el Apply desde freepbx. Si es asi tambien me pasa pero estoy atento cada vez que aplico cambios para ver que arranca correctamente si esto me pasa.
    Tambien veo que ya esta detectado el error del MOH desde freepbx no?
    No se si esto que me decis aplica a mi caso.
     

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