Llamadas perdidas en primario E1

vicsanca

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#1
Saludos.

Estoy intentado implantar un Elastix 1.0 con una Digium TE121 y estoy teniendo una serie de problemas. Agradeceria consejos y ayuda.

1.- Hay llamadas que no entran al primario. Algunas personas llaman desde fuera al primario y dicen que no han obtenido linea o que les ha costado mucho obtener linea con el primario.
En el /var/log/full no aparace nunca nada para esas horas que han tenido problemas.

2.- En algunas llamadas aparece eco. La tarjeta no tiene cancelacion por hardware.

El primario es de ONO y funciona perfectamente en una centralita alcatel antigua.

Aqui estan los zaptel y zapata para dicho primario.


Code:
# Span 1: WCT1/0 "Wildcard TE121 Card 0" (MASTER) HDB3/CCS/CRC4
span=1,1,0,ccs,hdb3,crc4
# termtype: te
bchan=1-15,17-31
dchan=16

# Global data

loadzone        = es
defaultzone     = es
Code:
[trunkgroups]

[channels]
language=es

echocancel=yes
echocancelwhenbridged=no
echotraining=1000

usercallid=yes
hidecallerid=no
callwaiting=yes
usecallingpres=yes
threewaycalling=yes
transfer=yes
immediate=no
canpark=yes
cancallforward=yes
callreturn=yes

faxdetect=both
busydetect=yes
busycount=3


pridialplan=unknown
prilocaldialplan=unknown
nationalprefix=
internationalprefix=00

callgroup=1
pickupgroup=1

rxgain=0.0
txgain=0.0

; Including file containing the suggested configuration
; generated by the hardware detector tool
; Remove this line if you don't want this feature
#include zapata-channels.conf;
#include zapata_additional.conf;
Code:
; Span 1: WCT1/0 "Wildcard TE121 Card 0" (MASTER) HDB3/CCS/CRC4
group=0,11
context=from-pstn
switchtype = euroisdn
signalling = pri_cpe
channel => 1-15,17-31
group=
context=default
<br><br>Post edited by: vicsanca, at: 2008/04/16 15:04
 

ElasMex

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#2

vicsanca

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#3
Por lo que veo hay un parche porque se queda colgado o se reinicia Asterisk cuando se hace el Apply desde freepbx. Si es asi tambien me pasa pero estoy atento cada vez que aplico cambios para ver que arranca correctamente si esto me pasa.
Tambien veo que ya esta detectado el error del MOH desde freepbx no?
No se si esto que me decis aplica a mi caso.
 

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