Llamadas no registran su tiempo correcto CallCentr

Discussion in 'General' started by cuijartija, Dec 2, 2010.

  1. cuijartija

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    Estimados, les explico mi problema:

    Tengo montado un elastix con un call center para 10 agentes, las versiones son:

    elastix 2.0.0 57
    elastix-email_admin 2.0.0 23
    elastix-fax 2.0.0 18
    elastix-firstboot 2.0.0 14
    elastix-pbx 2.0.0 40
    elastix-system 2.0.0 38
    elastix-reports 2.0.0 20
    elastix-callcenter 2.0.0 10
    elastix-asterisk-sounds 1.2.3 1
    elastix-vtigercrm 5.1.0 8
    elastix-a2billing 1.3.0 4
    elastix-agenda 2.0.0 24
    elastix-addons 2.0.0 19

    asterisk 1.6.2.13 0
    asterisk-perl 0.10 2
    asterisk-addons 1.6.2.1 0

    El problema se da de la siguiente manera:

    1.Se recibió una llamada del número: XXX5115977.
    2.Se tomó la llamada, se atendió y el cliente colgó, la llamada duró: 40 segundos
    3.La llamada ya estaba terminada pero en la pantalla de elastix pareciera que aún la tiene puesto que sigue en color verde y el tiempo corriendo.
    4.Se esperó el agente, y en 1 minuto con 18 segundos el sistema colgó la llamada.
    5.Se buscó la misma en el reporte de CALL CENTER con los siguientes resultados.

    Telefono: XXX5115977
    Tiempo de espera: 00:00:08
    Duración: 00:01:18

    6.Si escuchamos la llamada grabada nos damos cuenta que el tiempo real de la misma fue de: 38 segundos
    7.Si buscamos esa misma llamada en el reporte de CDR obtenemos lo siguiente:

    Duración: 40s
    Telefono: XXX5115977

    Tienen alguna idea de que pueda estar fallando. Cualquier idea es buena, ¿algo para comenzar a buscar por google?

    Comunidad agradezco el tiempo prestado.

    Saludos
     

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