Llamadas no registran su tiempo correcto CallCentr

cuijartija

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Dec 1, 2010
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#1
Estimados, les explico mi problema:

Tengo montado un elastix con un call center para 10 agentes, las versiones son:

elastix 2.0.0 57
elastix-email_admin 2.0.0 23
elastix-fax 2.0.0 18
elastix-firstboot 2.0.0 14
elastix-pbx 2.0.0 40
elastix-system 2.0.0 38
elastix-reports 2.0.0 20
elastix-callcenter 2.0.0 10
elastix-asterisk-sounds 1.2.3 1
elastix-vtigercrm 5.1.0 8
elastix-a2billing 1.3.0 4
elastix-agenda 2.0.0 24
elastix-addons 2.0.0 19

asterisk 1.6.2.13 0
asterisk-perl 0.10 2
asterisk-addons 1.6.2.1 0

El problema se da de la siguiente manera:

1.Se recibió una llamada del número: XXX5115977.
2.Se tomó la llamada, se atendió y el cliente colgó, la llamada duró: 40 segundos
3.La llamada ya estaba terminada pero en la pantalla de elastix pareciera que aún la tiene puesto que sigue en color verde y el tiempo corriendo.
4.Se esperó el agente, y en 1 minuto con 18 segundos el sistema colgó la llamada.
5.Se buscó la misma en el reporte de CALL CENTER con los siguientes resultados.

Telefono: XXX5115977
Tiempo de espera: 00:00:08
Duración: 00:01:18

6.Si escuchamos la llamada grabada nos damos cuenta que el tiempo real de la misma fue de: 38 segundos
7.Si buscamos esa misma llamada en el reporte de CDR obtenemos lo siguiente:

Duración: 40s
Telefono: XXX5115977

Tienen alguna idea de que pueda estar fallando. Cualquier idea es buena, ¿algo para comenzar a buscar por google?

Comunidad agradezco el tiempo prestado.

Saludos
 

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