llamadas entrantes did troncal sip no entran

netillo123X

Hola que tal amigos del foro

ultimamente he trabajado con las versiones de 1.5 y 1.6 y configuro troncales sip de salida con codec g729 por lo que no tengo ningun problema para hacer las llamadas salientes se escucha muy bien y sin problema por lo que ahora mi gran problema es el siguiente

contrato DID

configuro la troncal sip y creo mi ruta entrante donde en la parte DID pongo el numero que contrate

lo monitoreo en CLI> y si veo que la llmada entra el grannnnn proble ma afinal de cuentas es que si por ejemplo en la ruta entrante le indico al sistema que la direccione hacia un IVR o una sala de conferencia no hay ningun problema la lamada entra pero si la direcciono hacia una extension sip ya sea un softphone o telefono sip la llamda entrante me marca como si estuviera ocupada

el proveedor me da las troncales sip con g729 por lo que tengo mis troncales sip con g729 pero hacia mi red local en donde estan mis extensiones estas estan como ulaw

esta es la situacion

Saludos

jcastellanos

bueno, y el codec del g729 lo compraste? esta instalado? o es la vercion gratuita

zeoneo

ademas, haber si puedes enviarnos una pantallaso de com tienes configurada la entrada del DID, ya que creo que no tienes el registro correcto.

Nos vemos

jcastellanos

mas que el registro hay que meterlos en un contexto, y hay que hacelo a mano.

saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti