Llamadas entrantes aparecen como "Desconocido"

Discussion in 'Elastix 2.x' started by mmayo, Mar 1, 2010.

1. mmayo

Hola a todos.

Tengo Elastix 1.6.12 funcionando con telefonos Thomson ST2022.

El problema que tengo es que todas las llamadas entrantes, me aparecen como Unknow "Desconocido". En principio pensé que era cosa de los teléfonos, pero después me dí cuenta que también aparece "desconocido" tanto en los teléfonos, como en el Flash Operator Panel.... e incluso, en el PC, tanto con Outcall como con Dialapplet.

Todo esto me lleva a pensar que es algo de la centralita.

¿Como puedo solucionar esto? ¿Alguna idea?

Gracias a todos.

2. rubenguzman

Hola mmayo

Puede ser una pregunta muy tonta pero para empezar a descartar posibilidades tu sabes si las lineas telefonicas que te entrega tu operador tienen el servicio de identificación de llamadas, este podria ser el inconveniente que no te permite ver el numero de la llamada entrante.

3. jcastellanos

en efecto, si tu conectas a la troncal un telefono normal con identificado que muestra?

4. mmayo

Si, estoy seguro, ya que he probado desde 2 moviles de mi propiedad, que se con seguridad que envian el id del llamante, con el telefono de mi casa, que tambien está habilitado, así como en el de mi empresa.

5. jcastellanos

no te entiendo, si tu conectas un telefono normal a la linea y marcas si te muestra el numero?

Share This Page