Llamadas entrantes a central remota no funciona

Discussion in 'Elastix 2.x' started by andres01, Aug 7, 2009.

1. andres01

Que tal amigos, soy un poco nuevo en el mundo de elastix.

Tengo un problema que ojalá alguien pueda ayudarme a solucionar.

Conecté 2 cajas elastix remotamente a través de ip's públicas, las llamadas entre extensiones funcionan perfecto, pero cuando intento realizar una llamada desde una línea externa pstn y marco una extensión de la central remota no sale la llamada. Las llamadas ingresan solo a las extensiones de mi central local y no a las extensiones de mi central remota.

Agradezco sus aportes y cualquier comentario

Saludos:side: :side:

2. Megabyte

Puedes por favor brindarnos mas datos, como por ejemplo como las entrelazaste y si tocaste algun archivo de forma manual, tambien seria bueno que abundes un poco mas sobre que tipo de troncales tienes en ambos lados si son analogos o digitales y si el problema te lo da cuando llamas a las lineas pstn desde cualquier lado o es solo desde tu otra central etc.

Por favor brinda mas datos.

3. jcastellanos

no enioendo bien tu problema, tu puedes marcar de la extencion del lado A a una extencion de lado B pewro no puedes marcar de la extencion del lado A a una troncal del lado B no?

4. andres01

Gracias amigos por sus respuestas.

Les detallo mis configuraciones, todo lo he realizado a través de la interfaz web de elastix, nada a través de consola. Tengo comunicadas las 2 centrales a través de troncales IAX, con los siguientes datos:
    CENTRAL A:
    peer details:
    host=(IP P

5. rafael

Según veo tu problema es que cuando entra una llamada por la PSTN, esa llamada no puede llegar a la central b. Estas usando un IVR para recibir las llamadas? Probablmente tengas que añadir la ruta para llamar a la central b en el contexto de este ivr.

Saludos,

Rafael

6. andres01

Gracias Rafael por tu respuesta.
    Efectivamente ese es el problema.