llamadas entrante mientras hablo por extension SIP

Discussion in 'Elastix 2.x' started by patriciocl, Nov 27, 2009.

1. patriciocl

Estimado tengo siguiente problema con elastix y queria saber si alguien le sucede y lo soluciono.

Tengo un ivr y un grupo de llamada entrante con 2 anexoes (710) (711)
    y mi anexo 712 (sip) no esta en grupo de ring.

Cuando entra una llamada por dadhi (x100p) luego de la grabacion del ivr la llamada pasa al anexo 710 y me transfiere la llamada a mi anexo. Mientras converso se escucha que entra otra llamada entrante a mi anexo, he dejado solo 1 x100p para ver que realmente no entre otra llamada he igual sucede. y no es una llamada de otro anexo llamando al mio. Aveces suena 2 o 3 veces como llamada entrante y deja de sonar mientras hablo, otras suena 1 y puedo seguir hablando normalmente, el telefono sip lo configure para que cuando estoy hablando entre en modo dnd cosa que no me suene el tono de entrada de llamada, pero igual sucede.

Sera poralidad de las linea ?? o alguna configuracion especial.

saludos
    p

2. jlara

Saludos Patriciocl,

tu problema no es con la central, el problema es que en la linea que tienes conectada a la PBX tiene el servicio de Doble Linea (asi le dicen aqui en Rep. Dom.) y eso es un aspecto que la pbx no puede controlar, recuerda siempre que trabajes con una PBX de por medio usando lineas analogas, los servicios de Doble Linea y buzon de voz deben de estar desabilitados con el proveedor de servicios.

un cordial saludo,

3. patriciocl

Estimado, es un maestro!!, eso era, ahora a pedir a movistar que desabilite el servicio

Muchisimas Gracias!

4. jlara

siempre a la orden!

Share This Page