Llamadas cortadas a los 32 segundos

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jaystb, Sep 4, 2009.

1. jaystb

Hola de nuevo amigos de elastix.

Me he encontrado con un problema bastante molesto. Todas las llamadas que recibo se me cortan a los 32 segundos de la conexión. No creo que sea problema del router porque he probado a conectar directamente el x-lite sin elastix y no se me corta la llamada entrante.

Las entrantes las tengo configuradas con una condición de tiempo, que le lleva a un mensaje IVR y, posteriormente, a una cola que luego la envía a la extensión.

Durante ese recorrido no hay ningún problema de conexión. Es más, en la cola puede estar varios minutos con música en espera sin cortes.

El problema es cuando recojo la llamada de la cola con el x-lite, ya que a los 32 segundos se corta siempre.

Se os ocurre dónde puede estar el problema??

Cómo siempre agradezco vuestra ayuda, colaboración e interés.

Saludos.

2. gamba47

Yo descartaría algun problema de transcoding.

Acerta todos los codecs y fijate que pasa ahí.

No se que otra cosa puede ser, es muy raro.

Te pasa tambien con algún troncal FXO ?

gamba47

3. jaystb

He estado probando. Es un problema del eyeBeam, la versión superior de X-Lite, porque lo he probado en este y no tengo ningún problema.

Será una cuestión de codecs.

4. jcastellanos

no creo, mas bien me imagino que el eyebeem no es original y por ahi puede estar el problema :D

saludos

5. netsfk

tengo el mismo problema con extensiones remotas sip usando un pap2t de linksysk, alguien sabe como arreglar esto?

Share This Page