Llamadas con agente virutal.

pacoh

Joined
Apr 5, 2010
Messages
60
Likes
0
Points
0
#1
Hola...
estoy intentando configurar un contexto para hacer una campaña con agente virtual, para que realice llamadas y reproduzca una locucion... hasta ahí todo bien, el problema es que necesito que la persona que reciba la llamada pueda marcar un numero para que la llamada pase a esa extension o cola.

¿alguien me puede decir que contexto tengo que poner?
actualmente he probado con exten => 800,n,WaitExten(,) pero no me funciona, tengo que añadir algo mas.

Muchas gracias, un saludo
 

jgutierrez

Joined
Feb 28, 2008
Messages
5,737
Likes
0
Points
0
#2

rmartin

Joined
Dec 18, 2007
Messages
95
Likes
0
Points
0
#3

lamadov

Joined
Jul 13, 2009
Messages
3
Likes
0
Points
0
#4
Mi estimado:

Podrias asesorarme en como hiciste para que reproduzca un mensaje en la campana, quiero mandar a una base de datos de numeros que tengo un mensaje de voz, tengo instalo ya el modulo de callcenter ya cree las troncales, las salidas, los agentes y hasta ahi me quede.

Ojala pudieras ayudarme

gracias.
 

lamadov

Joined
Jul 13, 2009
Messages
3
Likes
0
Points
0
#5
lamadov escribió:
Mi estimado:

Podrias asesorarme en como hiciste para que reproduzca un mensaje en la campana, quiero mandar a una base de datos de numeros que tengo un mensaje de voz, tengo instalo ya el modulo de callcenter ya cree las troncales, las salidas, los agentes y hasta ahi me quede.

Ojala pudieras ayudarme

gracias.

FUNCIONA ... TODO OK

GRACIAS FORO!!!
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,886
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen
Top