Llamadas con agente virutal.

Discussion in 'Elastix 2.x' started by pacoh, Jun 21, 2010.

  1. pacoh

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Hola...
    estoy intentando configurar un contexto para hacer una campaña con agente virtual, para que realice llamadas y reproduzca una locucion... hasta ahí todo bien, el problema es que necesito que la persona que reciba la llamada pueda marcar un numero para que la llamada pase a esa extension o cola.

    ¿alguien me puede decir que contexto tengo que poner?
    actualmente he probado con exten => 800,n,WaitExten(,) pero no me funciona, tengo que añadir algo mas.

    Muchas gracias, un saludo
     
  2. jgutierrez

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    5,737
    Likes Received:
    0
  3. rmartin

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
  4. lamadov

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Mi estimado:

    Podrias asesorarme en como hiciste para que reproduzca un mensaje en la campana, quiero mandar a una base de datos de numeros que tengo un mensaje de voz, tengo instalo ya el modulo de callcenter ya cree las troncales, las salidas, los agentes y hasta ahi me quede.

    Ojala pudieras ayudarme

    gracias.
     
  5. lamadov

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    lamadov escribió:

    FUNCIONA ... TODO OK

    GRACIAS FORO!!!
     

Share This Page