Llamada de servicio a celular

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Juan pablo, Jan 21, 2010.

1. Juan pablo

Hola a todos mi caso es el siguientes tengo 4 líneas análogas las tres primeras están
    Con Telmex la 4 esta con una línea a celular me gustaría saber como hago para hacer una
    Llamada de servicio como por ejemplo disco el 7 para salir por celular pero quiero
    hacer una llamada de servicio ósea se que cuando marque en el teléfono me salga
    de esta manera 7#610 y en outbout lo tengo configurado de esta manera 7|.
    Para las PSTN salgo por el 9 he tratado de deshabilitar en Feature Code Admin los #
    pero no logro como, también he tratado de agregar 7|#ZNN
    bueno muchas gracias si me puedan echar una manito

2. lemuelgv

te refieres a # "signo de numero"
    ó a * "asterisco"

3. Juan pablo

Gracias por contestar si me refiero a que si uno puede usar caracteres especiales en el
    ELASTIX como por ejemplo: marcar desde un teléfono *600 o #611 para hacer consultas o información
    a Movistar, Comcel, Tigo. Bueno ya me comprenderán, pues la verdad no encuentro la manea de como se
    ase aunque ya se encuentre en produción.

4. fenixdemetal

Hola Juan, si que puedes marcar caracteres especiales en elastix yo lo hago para consultar el saldo de un tigo que tengo en una de las lineas analogas, simplemente coloco en la ruta de salida (si vas a salir con el 7) 7|*300 y esto me permite marcar tal cual.
    Exitos!

5. Juan pablo

Gracias Junior lo hice como tu dices, con un teléfono D-Link DPH-150S que tengo para hacer pruebas y realmente pude marcar al *611 pero con los teléfonos IP de marca linksys SPA921 no logro que pueda hacer consultas, si por favor me puedas indicar cuales son los parámetros que deba configurar en el teléfono linksys te lo agradecería de antemano. ojala te vuelva ha encontrar denuebo por este topic.

6. Juan pablo

Bueno ya logre como hacerlo y no me di por vencido y pues quiero compartilo pues por si a alguien le es de gran utilidad
    ahora ya puedo consultar el saldo de Movistar bueno basta de tanta lata aquí están los pasos.

Servicios especiales para hacer consultas a teléfonos móviles Primero se debe ir a la dirección IP de su teléfono IP Linksys SPA 921 Luego cambiarse a la pestaña admin login luego cambiarse a modo advanced luego buscar mas abajo la linea que dice Vertical Service Activation Codes luego añadir 7#610 dependiendo de lo que quieras hacer para hacer consultas de saldo de tu servicio móvil o para marcar *611 a Movistar. Obviamente hay que añadir 7|#610 y eso es todo.

Salu2.

Share This Page