Linksys SPA962 through VPN

Discussion in 'IP Phones' started by DjBac, Aug 31, 2010.

  1. DjBac

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    I have been using the SPA962 for the past few years with no major problems.

    I wanted to start using it today on a remote location through LAN-to-LAN VPN.

    When I make a call (inbound or outbound) I cannot hear the other party, they can only hear me.

    Is there any specific setting on the web settings I should look for?
     
  2. trino

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    Hola yo hice esto:

    Configuracion de Telefono IP
    Conectar el teléfono a la la corriente eléctrica, conectar a la red.
    Checar la ip asignada por dhcp (default)
    O desde el telefono en el Setup > Network > CurrentIP
    Conectarse al servidor ip del teléfono. (introducir usuario y contraseña si ya esta configurado).


    Click en Admin Login > Advanced > System
    Asignar contraseña para el servidor web, para el usuario y administrador.
    Ejemplo: user/xxx, admin/ (password)
    Asignar ip estatica: 192.168.xxx.xxx y demás parámetros

    Cambiar a pestaña Regional
    Borrar todos los códigos en Vertical Service Activation Codes

    Cambiar a la pestaña Phone
    Station display name: nombre desplegado en el equipo
    Voice Mail Number: *97

    En LineKey 1 poner el nombre que aparecerá en el teléfono asociado a la linea1
    Si se desea monitorar otra línea (configurada en otro equipo);
    • Desahabilitar la línea
    • Asignar un nombre asociado a la línea
    • Elegir tipo shared
    • Introducir el código “fnc=blf+sd+cp;sub=<usuarioamonitorear>@<ipdeelastix>;nme=<nombreasociado>”



    En la pestaña Extension 1
    Verificar LineEnable = Yes (desahabilitar para extensiones monitoreadas)
    Configurar con los siguiente parámetros:
    Proxy and Registration
    Proxy: (192.168.XXX.XXX)

    Outbound Proxy: (192.168.XXX.XXX)

    Use Outbound Proxy: (yes)
    Use OB Proxy In Dialog: (yes)

    Register: (yes)
    Make Call Without Reg: (no)

    Register Expires: (3600)
    Ans Call Without Reg: (no)

    Use DNS SRV: (no)
    DNS SRV Auto Prefix: (no)

    Proxy Fallback Intvl: (3600)
    Proxy Redundancy Method: (normal)


    Subscriber Information
    Display Name: (your name)
    User ID: (your ext)

    Password: (your password)
    Use Auth ID: (yes)

    Auth ID: (you ext)

    Mini Certificate:

    SRTP Private Key:



    Dial Plan


    Dial Plan: (xx.|*xx.|**xx.)

    Caller ID Map:

    Enable IP Dialing: (yes)
    Emergency Number:




    Click en Submit All Changes
    Se reinicia el teléfono y se accesa desde la nueva ip estatica configurada.
    Verificar en el teléfono que se haya registrado la extensión con el nombre asociado y líneas monitoreadas.
    Desde elastix > PBX > Unembeded Pbx > Admin > Tools > Asterisk INFO > SIP Peers


    esto lo enconre en internet lo unico que cambie que no venia es:

    Outbound Proxy: (192.168.XXX.XXX)

    Use Outbound Proxy: (yes)

    alguien me dijo que el problema estab en el firewall de los routers pero no fue asi era en el telefono. yo use un
    SPA504g es muy similar.


    espero sea de ayuda.

    saludos.
     
  3. DjBac

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    Thank you for the reply!



    I had already tried these settings but nothing!
    I've also tried to disable the firewalls but still nothing!!

    i.e. on a Voip soft on iPhone I can get it to work easily!!!
     

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