Lineas diferentes de E1 PRI a diferentes personas

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jdannym, Apr 14, 2010.

1. jdannym

Hola, otra vez estoy molestándoles por aquí, en esta ocación mi duda se refiere a que tengo un E1 PRI configurado y funcionando. He creado la troncal Zap/g0 con una ruta saliente y una ruta entrante. Los números asignados del E1 son desde el 2996600 hasta el 2996629. Ahora requiero que cuando una persona llame a los números desde el 2996600 hasta el 2996609 la llamada se direccione solo a un grupo de extensiones. Cuando se llame a los números 2996610 hasta el 2996615 la llamada se direccione a otro grupo de extensiones diferentes, y cuando se llame a los números desde 2996616 hasta el 2996629 se direccione a un tercer grupo de extensiones. De igual forma cuando marque desde el primer grupo de extensiones las llamadas salgan por las líneas anteriormente asignadas para ese grupo, lo mismo para los otros dos grupos.
    Creé una troncal más y pude lograr asignar una línea a un grupo de extensiones pero solo como llamadas entrantes, en las llamadas salientes seguía usando cualquiera de las 30 líneas, ¿Como puedo hacer para asignar un grupo de líneas a ese grupo de extensiones, tanto para llamadas entrantes como salientes?

Tengo una tarjetamDigium Wildcard TE110P T1/E1 Card . Mi central es Elastix 1.5.2-2.

Gracias de antemano.

2. feder67

Puedes crear un grupo de timbrado o cola, y le creas la ruta entrante.

Colocas en el DID Number a que grupo entra.

Y para salir creas Outbound Caller ID en la g0 con el numero que quieres entregar.

Creas tantas g0 como necesites, y repites los dos pasos anteriores.

Share This Page