Limpieza de logs

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jcampanini, Dec 11, 2009.

1. jcampanini

Buenas! pregunta simple...

Alguna idea de como quitar los molestos

== Manager 'admin' logged off from 127.0.0.1
    == Parsing '/etc/asterisk/manager.conf': Found
    == Parsing '/etc/asterisk/manager_additional.conf': Found
    == Parsing '/etc/asterisk/manager_custom.conf': Found
    == Manager 'admin' logged on from 127.0.0.1
    == Manager 'admin' logged off from 127.0.0.1

del log y la cli? necesito tener abierto el operator panel y la consola, y es bastante molesto, además de llenarme el disco duro.

Gracias!

Juan.

2. aparicio_juan

buenas tardes, bueno de la consola los podes sacar reduciendo el verbose con:
    core set verbose 0
    no te mostraria mas el log en tiempo real, nose si te sirve asi. y el log tendrias que reducir el nivel de biene por defecto para que no te guarde todo ya que por defecto lo hace.

Aparicio Juan
    www.onlytechnology.com.ar
    www.soloasterisk.com

3. jcampanini

Muchas gracias por la respuesta, y perdón por la demora en contestar.

Ese comando ya lo había encontrado en el foro, no es exactamente lo que quiero.

Lo que necesito es que se grabe todo en el log, pero en consola muestre el tráfico de llamadas, sin que aparezcan esos mensajes molestos. Quiero eliminar solo esos mensajes de la consola y los logs, y que muestre todo el resto.

Estoy utilizando eso temporalmente para poder tirar comandos de consola, hasta encontrar la solución.

Gracias de nuevo y saludos.

4. asepulveda

No hay forma de quitarlos ya que estas viendo el cli del asterisk donde te muestra procesos , podrías utilziar un debug pero eso te sacaria mas cosas inutiles , para que lo necesitas? quizas exista alguna herramienta u otra solución , saludos

5. gamba47

Cuando te acostumbrás ya no molesta.

gamba47

6. jcampanini

Buenas!

Tengo la costumbre de un trabajo anterior, de tener siempre abiertas las consolas para ver lo que pasa en tiempo real. Ya estoy acostumbrado, y lo leo en plan matrix... :)

Por eso necesito ver en la consola solamente lo útil. Esos mensajes son muy molestos y no dejan ver nada, porque hacen que el scroll sea demasiado rápido.

He estado buscando por ahi, y por lo que comentáis, es lo que hay. A joderse.

Muchas gracias a todos.

Share This Page