Limitar Extensiones

ElasMex

Hola a todos

Alguien a programado o realizado una opción de limitar las extensiones en Elastix o FreePBX.

Ejemplo:

Tengo 50 extensiones creadas en mi Elastix pero al generar la 51 me salga una ventana o mensaje de error "Capacida Superada"

Que no sea un Appliance.

Saludos

security

Que version de elastix es???, por que tengo mas de 200 exte, creadas y no me da problema, realizaste una actulizacion, algun cambio, es una instalacion nueva o que es????:huh: :huh: :huh:

ElasMex

Hola Security

Gracias por contestar

No es que tenga un problema con el sistema Elastix 1.0-17.

Me refiero a que tenga una función como administrador o de otra forma a limitar la creacción de extensiones.

Ejemplo:

Tengo 50 extensiones creadas pero el usuario va crear una nueva extensión al darle submit salga una mensaje de capacidad máxima ya que es la extensión 51. Esto porque nada mas se tiene permitido en crear 50 extensiones.

vlad

Jejeje, quieres cobrar por extension? =P

Lo veo dificil, lo que podrias hacer es asignar un usuario que no pueda dar de alta extensiones y tu las des de alta remotamente. O bien desarrolla un modulo adicional que haga eso que tu quieres.

security

jejejejeje

Vanga tio, la proxima pilas que sufro del corazon, con esas preguntas, uno dice, sera que se "jodio" el sistema..... o que paso.:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ElasMex

Hola Security

Desde mi punto Técnico: Limitar la capacidad de extensiones para tener un sistema confiable y que no digan "pues si es gratis que te esperas", darle mejor prestigio al sistema al frente de otros VOIP.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr