leyenda de NO MODULES despues de 5 dias aprox

Discussion in 'General' started by luis.gonzalez, Aug 23, 2010.

1. luis.gonzalez

Hola a todos, acabo de instalar Elastix en una maquina de virtual en un servidor y estaba haciendo las configuracion basicas, el fin de semana funcionaba normal al momento de acceder via http, pero ahora solo me aparece NO MODULES, y ya no puedo realizar nada......
    el ISO lo baje de la pagina de Elastix, ya me paso esto dos veces y antes de volverlo a instalar quisiera saber si hay algo que no he hecho bien,
    Lo unico que configure fueron las extensiones para poder empezar a realziar pruebas internas ya que apenas iba a instalar la troncal SIP, de ahi en fuera no realce otras modificaciones.
    Por favor su ayuda!!!!

2. rafael

Estimado Luis:

Esto parece ser un bug grabe. Te pido que por favor lo reportes en http://bugs.elastix.org. De esta forma podremos solucionar los bugs de la mejor manera. Necesitamos que ahí detalles paso a paso como se hizo para poder solucionar el problema.

Porfavor avísanos el número del bug para poder dar un mejor seguimiento.

Saludos,

Rafael

3. luis.gonzalez

Una duda, como se cual es el numero de bug??
    Gracias

4. luis.gonzalez

Hola nuevamnete, ya pude ingresar via Http pero solamente si estoy dentro del servidor, si me conecto desde mi lap es cuando no puedo verla, y me aparecen lo de la leyenda NO MODULES, que podra ser?? no he realizado cambios como comente anteriormente....Ayuda!!!!

5. ramoncio

Hola Luis, bienvenido al foro!

Ese es un error muy extraño.
    Yo he instalado Elastix 1.6 en numerosas ocasiones y jamás he visto algo así.

Cómo se llama la iso que has instalado exactamente?

Prueba hacer un yum update, a ver si se arreglan las cosas (OJO, si has actualizado freepbx desde el module manager no lo hagas, casi seguro que se romperá todo, aunque parece que poco más tienes que perder ya).

Otra opcion es reinstalar freepbx a mano, pero no es fácil para usuarios novatos.

6. luis.gonzalez

El que instale fue el
    Elastix-1.6.0-i386-bin-29Oct2009.iso
    no he actualizado el freepbx, de hecho no me deja ingresar, me pide usuario y contraseña y no me deja, como hago el yum update?

7. ramoncio

Abre una consola de linux y escribe 'yum update'. Revisa los paquetes que se van a actualizar y confirma con 'y'. Esto actualiza todos los paquetes de tu sistema, necesitará descargar más de 200Mb y tardará un buen/muchísimo rato, dependiendo de la potencia de tu servidor y de tu velocidad de internet.

8. luis.gonzalez

ya lo ejecute pero me marca could not rretrieve mirror list.....
    urlopen error temporary failure in name resolution
    error. cannot find a valid baseurl for repo:epel
    ignoro que sea esto

9. ramoncio

Eso es porque no tienes conexión a internet.
    Busca un tutorial para configurar la red en CentOS. Quizá sólo te falte añadir algún servidor DNS en /etc/resolv.conf
    Una vez consigas hacer ping a algún equipo de internet (como google.es por ejemplo) ya debería funcionar yum.

10. marceloefv23

Yo instale elastix 2, de 64 bits, y tambien de la nada me aparecio el mensaje "no modules", sin embargo el pbx si funciona bien y puedo entrar al freepbx una idea??

11. marceloefv23

y ya hice el yum update y nada

12. luis.gonzalez

de hecho lo que hice fue utilizar mejor firefox en lugar de ie y ya nunca me volvio a dar problemas.. intentalo asi

13. marceloefv23

Si probe, con google chrome y con firefox, pero no creo que el problema sea de buscardor

14. luis.gonzalez

una vez cambiando de explorador, realice un yumupdate
    me movio muchas cosas pero despues reconfigure
    y ya quedo funcionando sin problemas, incluso en el elastix 2.0 habia un problemita en cuando te quedas mucho tiempo en la pestaña de PBX ya no te deja moverte de ahi, y con el yumupdate quedo solucionado este punto.

Luis Gonzalez
    ECT

Share This Page