Las llamadas se cortan sin razón aparente

Discussion in 'Elastix 2.x' started by mcfee, Jan 9, 2009.

1. mcfee

Hola a todos de nuevo

Sigo teniendo dificultades con mi tarro elastix.

Al dilema sobre el eco en las llamadas se me ha sumado otro,

Las llamadas despues de cierto tiempo, se me cortan, no encuentro en los registros de elastix una razon aparente para que esto suceda. :blush:

El panorama es el siguiente

Tengo un cliente sip, cuando marco un numero de telefono, el sistema entabla comunicacion con la otra parte, pero despues de mas o menos 1 minuto o 2, el sistema entra en un silencio, el cual no escucho a la otra persona. :dry:

Cabe aclarar que la llamada no se corta, me toca cancelar la llamada, puesto que no escucho mas a mi contraparte. :dry:

Por sus aportes muchas gracias desde ya.:huh:

2. mcfee

Saludos

Para agregar mas datos a este mensaje, adjunto registros de error

[Jan 9 09:02:42] WARNING[3139] chan_sip.c: Maximum retries exceeded on transmission NWY4YzA0YWI1NjNlNDcxNDcxODQ3MWYxY2YyODg5NmE. for seqno 2 (Critical Response) -- See doc/sip-retransmit.txt.

Gracias

3. nestor

Hola, Esto podría deberse a problemas de red, ya que indica que se ha exedido el intento de la trasmisión de paquetes. Espero que te ayude :)

Salu2

N

4. netillo123X

he tenido este problema y en la mayoria de los casos es por fallas en la red por ejemplo la red local tiene hub en ves de switch y los paquetes se pierden mucho por la colisiones y en casos hay ip repetidas en la red incluso hasta los gateway que sean los correctos evalua estos casos otra cosa es los codecs que utilizas checalos

suerte

5. mcfee

Re: Re:Las llamadas se cortan sin razón aparente

Gracias por sus mensajes

Estaba revisando mi cuenta en este foro y vi este hilo, para terminar el tema, resulta que si era problema de la red, teniamos un canal de 400K dedicado, pero a traves de ese canal se enrutaban datos y voz, y muchas veces el trafico de datos era enorme. por esta razon tuvimos que ampliar el canal y los problemas con las extensiones, cesaron.

Reitero nuevamente mis agradecimientos.

Saludos.

Share This Page