Las llamadas se caen sin motivo aparente S.O.S

fenixdemetal

Joined
Mar 20, 2009
Messages
53
Likes
0
Points
0
#1
hola a todos, tengo un problemita con mi planta elastix q me esta llevando a la locura, tengo configurada mi planta con 12 telefonos Ip y 3 soft, lo que sucede es q las llamdas entrantes y salientes se caen de vez en cuando tanto en los hard como en los softphones, lo raro del caso es q esto no venia pasando hace un tiempo pero al comenzar a pasar, probe con otra planta elastix q tenemos para backup y sucede lo mismo, en algunas extenciones pasa mas q en otras, pero no tiene un comportamiento fijo, me parece extraño esto alguien sabe q puede estar pasando ???... espero sus aportes gracias
 

ramoncio

Joined
May 12, 2010
Messages
1,663
Likes
0
Points
0
#2
Si no pones archivos de configuración y logs de la consola con los errores nadie te podrá ayudar.
 

eddie_ec

Joined
Mar 28, 2009
Messages
11
Likes
0
Points
0
#3
Amigo tengo el mismo problema

soy nuevo en Elastix, me podrias indicar de donde saca los log y lo que necesites para revisar la configuracion

Saludos
 

security

Joined
May 14, 2007
Messages
299
Likes
0
Points
0
#4
ve al directorio /etc/asteris
y saca estos archivos.
zapata*
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#5
seguro tienes algun detalle en tu .conf como dice el amigo security, pero dime que vercion de elastix tienes?
 

eddie_ec

Joined
Mar 28, 2009
Messages
11
Likes
0
Points
0
#6

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#7
ok, solo espeifica, como que se caen, deja de pasar la voz? o se cuelga la llamada ?
 

eddie_ec

Joined
Mar 28, 2009
Messages
11
Likes
0
Points
0
#8
Hola

el problema del corte no es constante, pasa en espacios de tiempo variables, por ejemplo en la mañana y tarde se caen todas las llamadas entrantes 2 veces a todos los operadores, en otros casos solo se corta a uno 1 o 5 operadores.

Se cierra toda la consola del agente, El mensaje que se presenta en la pantalla es Agente Desconectado, cuando vuelve a ingresar le aparece una llamada conectada. y toca ir a consola de administracion y desconectar al agente o sino toca ir a la base mysql de elastix y borrar el registro del cliente con la llamada conectada

Sld2
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#9
bueno esto me suena a tu red, puede ser que la t. de red tenga desconexiones, o el router o el swich, no se como esta tu estructura?
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,887
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti
Top