Las llamadas se caen sin motivo aparente S.O.S

fenixdemetal

hola a todos, tengo un problemita con mi planta elastix q me esta llevando a la locura, tengo configurada mi planta con 12 telefonos Ip y 3 soft, lo que sucede es q las llamdas entrantes y salientes se caen de vez en cuando tanto en los hard como en los softphones, lo raro del caso es q esto no venia pasando hace un tiempo pero al comenzar a pasar, probe con otra planta elastix q tenemos para backup y sucede lo mismo, en algunas extenciones pasa mas q en otras, pero no tiene un comportamiento fijo, me parece extraño esto alguien sabe q puede estar pasando ???... espero sus aportes gracias

ramoncio

Si no pones archivos de configuración y logs de la consola con los errores nadie te podrá ayudar.

eddie_ec

Amigo tengo el mismo problema

soy nuevo en Elastix, me podrias indicar de donde saca los log y lo que necesites para revisar la configuracion

Saludos

security

ve al directorio /etc/asteris
y saca estos archivos.
zapata*

jcastellanos

seguro tienes algun detalle en tu .conf como dice el amigo security, pero dime que vercion de elastix tienes?

eddie_ec

jcastellanos

ok, solo espeifica, como que se caen, deja de pasar la voz? o se cuelga la llamada ?

eddie_ec

Hola

el problema del corte no es constante, pasa en espacios de tiempo variables, por ejemplo en la mañana y tarde se caen todas las llamadas entrantes 2 veces a todos los operadores, en otros casos solo se corta a uno 1 o 5 operadores.

Se cierra toda la consola del agente, El mensaje que se presenta en la pantalla es Agente Desconectado, cuando vuelve a ingresar le aparece una llamada conectada. y toca ir a consola de administracion y desconectar al agente o sino toca ir a la base mysql de elastix y borrar el registro del cliente con la llamada conectada

Sld2

jcastellanos

bueno esto me suena a tu red, puede ser que la t. de red tenga desconexiones, o el router o el swich, no se como esta tu estructura?

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti