Las llamadas entrantes se entrecortan

Discussion in 'Elastix 2.x' started by gamba47, Jun 1, 2009.

1. gamba47

Ahora estoy con otro problema, estuve jugando con el bluetooth y chan_mobile pero no me funciono (al igual que la mayoria), el problema que tengo ahora es que no se porque motivo las llamadas entrantes escuchan el IVR entrecortado, no se porque es.

Lo que puedo decir:

Las llamadas entran por un puerto FXO (X100P de voxzone), no vienen por internet
    El consumo de CPU es 0%

No se como identiicar el problema.

Lo más raro de todo es que antes de andar jugando funcionaba perfecto, tendré que reinstalar ?

Saludos. gamba47

2. jcastellanos

pues como a muchos otros que estamnos intentando lo mismo, cuando pas algo asi, hay que reinstalar.

este tipo de pruebas no te recomiendo que las intentes en un servidor en produccion, para que no te pase lo que te esta pasando :S

saludos

3. gamba47

No esta en producción, esta en casa y lo estoy castigando con cualquier cosa que haya en la red para probar, realmente creo que el bluetooth me rompio algo y no se que.

Vamos a reinstalar, por suerte hacerlo con Elastix es sensillo.

gamba47

4. jcastellanos

5. gamba47

el format solucionó el problema, en unos días cuando tomo coraje voy de nuevo por el Bluetooth!! jajajaja

gamba47

6. jcastellanos

:O yo lo intentare de nuevo hoy :D

7. gamba47

Vamos que va a salir!! jajaja

gamba47

8. jcastellanos

pues encontre que el bluez tiene algo, lo postie en el hilo de chan_mobile

9. zeoneo

mi amigo gamba...

El problema es que con los bluethoon tu llamada paso por dos codec, el del Bluethoon y el de Elastix, es por este motivo que muchas veces elastix no reconoce como pasan las llamadas y por la misma razon elastix codifica de forma erronea ya que no conoce el formato en el que vienen.

otra posibilidad es el ruido que debe causar el bluethoon que si no me equivoco funciona a una frecuencia mayor que ethernet, por lo tanto eso tambien podria estar afectando.

el Problema del IVR se debe exclusibamente a que seguramente al instalar los drivers del bluethoon este sobreescribio algunos codec.

Avisanos como te va con tu proximo intento...

Nos vemos

Share This Page