LAS CAMAPA

Discussion in 'General' started by rafaelantoniolr, Jul 7, 2008.

1. rafaelantoniolr

Estuve trabajando anoche hasta tarde, baje el debug dialer y lo ejecute. Cuando hice esto eran las 2.30am y al ejecutar el debug-dialer, en la seccion de las camapañas que se ejecutan el dia de hoy sale un aviso que dice FUERA DE HORARIO. Por esta razon me fui a dormir.

Me levanto y vuelvo a ejecutar y me sale lo mismo, alguien podria decirnos porque sale este mensaje? donde ajustamos la hora al sistema para que habilite las campañas?

Este es el debug:

[root@elastix-cc dialer]# ./debug-dialer2.txt
    UTILIDAD DE DIAGN

2. presidio

fíjate que la hora del server eslatix este correcta

Intenta poner Esto:

#service elastixdialer start<br><br>Post edited by: presidio, at: 2008/07/09 06:03

3. mamut

fijate el horario de las campañas , el horario que le introduces en la campaña a la hora de hacerla no es el horario en el que finaliza desde la fecha de inicio hasta la fecha de fin,
    o sea si la campaña empieza de 09:00 del dia 28-07-08 y finaliza a las 19:00 horas del dia 30-07-08 quiere decir que la campaña tendra un funcionamiento el dia 28 desde las 9:00 a las 19:00 y finaliza por ese dia , al proximo dia la campaña funcioanra desde las 9:00 a las 19:00 nuevamente

no se si me explico con el ejemplo

saludos mamut

Share This Page