Líneas de celular como troncales

pcastanedardz

Buenos días a todos , ay alguna tarjeta de preferencia DIGIUM que me permita instalar una o dos de preferencia líneas de celular como troncales, según el gerente las llamadas de celular a celular son mas baratas que hacerlo través de Telmex , cosa que tengo mis dudas , pero bueno. Espero que me puedan ayudar

rafael

Pues puede que tu jefe tenga razón dependiendo como funcione allá en México. Acá en Ecuador las llamadas de celulares de la misma empresa son más baratas entre sí. Es algo absurdo pero es más barato llamar desde movistar a EEUU que de Movistar a Porta localmente en Ecuador.

En todo caso lo que tu quieres hacer si lo hemos implementado. Necesitas comprar una base celular para hacer las llamadas por celular. La base la puedes conectar a cualquier puerto fxo como lo harías con otras troncales.

Saludos,

Rafael

pcastanedardz

Buenos días Rafael, ok, entonces tengo que comprar un equipo como por ejemplo el telulink y conectarlo a el puerto fxo , enterado manos a la obra, de antemano mil gracias por tu tiempo.

rafael

Suerte y nos cuentas como te va.

Saludos,

Rafael

ElasMex

Hola pcastanedardz

Es correcto las llamadas entre celulares es más barato en México, la mayor parte de las empresas en México cuenta con alómenos unos dos a nueve dispositivos Gateway Celular.

Yo distribuyo dos marcas, si gustas te puedo cotizar.

Y la configuración en una troncal

pcastanedardz

Buenos días , bienvenida la cotización , si me la puedes mandar a pcastane@hotmail.com , mejor, de antemano mil gracias por tu tiempo.

mrosario

me puedes ayudar ya que tengo el mismo problema, pero ya yo tengo funcionando un primario t1 pero quiero poner otra troncal para poner el telular ( will ) me puedes enviar la configuracion del zap plz

HanziBlack

ehhh...etoo....men ElasMex sera que me podes pasar a mi tambien la cotizacion y configuracion de las marcas que usas ...gracias de antemano .. hanziblack@gmail.com

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen