IVR-opción ó aguarde y será atendido [Solucionado]

Discussion in 'Elastix 2.x' started by gamba47, Jun 10, 2009.

  1. gamba47

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    No se si el titulo lo explica bien, pero lo que quiero hacer es poder poner en mi IVR algo que diga :


    "Bienvenido, si conoce el numero de interno marquelo o aguarde y será atendido"

    La parte de si conoce el numero de interno lo hice y funciona bien, ahora me falta el "o aguarde y será atendido"

    Como se hace ?

    gamba47
     
  2. gamba47

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    Re:IVR - opción "ó aguarde y será atendido" ?

    Solucionado, es con la opción "t"


    Gracias!

    gamba47
     
  3. jcastellanos

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    Re:IVR - opción "ó aguarde y será atendido" ?

    si a si de simple :)
     
  4. gamba47

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    Re:IVR - opción

    Lo tuve en frente de mis ojos todo el tiempo y no lo veia!! jajajaj


    Abrazo. gamba47
     
  5. jcastellanos

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    Re:IVR - opción

    :D si suele pasar colega, por eso no hay que desesperarse, lee antes y si de plano no, pues nos preguntas para que te confundamos mas jajajaj.

    saludos
     
  6. gamba47

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    Re:IVR - opción

    jajaja, bueno, voy a hacer el intento!! jjajaja
     
  7. jcastellanos

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    Re:IVR - opción

    :)
     

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