IVR de elastix - imposible poner algo decente

Re:Esperanza con el chan-mobile

Hey gamba podrías conectarte a msn ahora? Te he agragado a mis contactos.

configure chan-mobile (version pre-beta)

Hola:

Bueno ya he podido subir el archivo a una web fuera de elastix. Apenas esté mas completo y entendible trataré de subirlo a la wiki de elastix.

Es una publicacion de como he podido configurar el chan-mobile con elastix, aunque no trabaja a la perfección, hace lo básico.

Espero sus aportes, comentarios y todo lo que se os ocurra. El user gamba47 dijo que lo probaría tan pronto como pudiera. Por cierto me gustaría saber cual es el foro oficial de chan-mobile, pues estoy invadiendo uno de otro tema.

El link es este:
http://docs.google.com/View?id=dc6z76m4_72gtqvngcj

Por cierto algo que se me olvidó mencionar en el documento es que tengo instalado un escritorio KDE en el server.

Saludos.

Re:configure chan-mobile (version pre-beta)

Definitivamente no me funcionó y calculo que es por los dispositivos que estoy usando (digo esto porque a vos te funciona correctamente).

Voy a ver si consigo algún otro bluetooth.

El dispositivo bluetooth que tengo es el

ID 1131:1001 Integrated System Solution Corp. KY-BT100 Bluetooth Adapter

Que segun voip-info funciona correctamente. :S

gamba47

no colega este es el foro correcto :) yo no lo he podido intentar, pero segurop en la semana lo intentare.

saludos, ya tienes mi MSN?

Hola.

Jcastellanos espero lo pueda probar pronto. Ya te he agregado a mi MSN.

Gamba47 Puedo intentar ayudarte por msn. Y bueno tal vez avancemos algo.

Al rato me conecto.:laugh:

Ok, dale vemos de solucionarlo, aunque lo veo dificil, tengo un error muy raro, porque cuando scanea a veces no encuentra el dispositivo y después cuando quiero conectarlo no me deja, con el comando:

hcid cc mac_del_telefono

gamba47

Segun creo, lo estas haciendo por consola. mmm. La verdad yo nunca he trabajado por consola. Pero se debe poder, al parecer te ha servido la guìa porque has avanzado algo.

De pronto en la tarde me vuelven a prestar un celu, también probé con un motorola Z6 (es mas canson ese telefono, le faltaban unas teclas) y funciona como dice en el documento.

Cual es el dispositivo USB que estas usando ? porque para mí el problema lo tengo por ese lado.

gamba47

yo tengo un gigabyte y tengo 4 telefonos diferentes para probar :) cuando iniciamos?

Hola.

Bueno ya he subido un mini tutorial para que le vaya tabajando. Lo ideal es que vaya sacando aportes o correcciones para publicar una guía completa al final. Alguna duda nos vemos por el mail. Pero creo que tengo su mail mal. Mejor que lo vuelva a publicar. Gamba47 ha avanzado pero aún nos falta configurar algunos detalles.

La guía es esta: http://docs.google.com/View?id=dc6z76m4_72gtqvngcj

Algo que no menciono en ese documento es que tengo instalado un escritorio KDE.

Jcastellanos, Listo ya aparece como conectado, menos mal. Pensaba que tenía su correo mal porque no lo vi conectado ayer.

A trabajar.

Sería chévere si usan el wiki para generar documentación colaborativamente ya que será más accesible para las personas que no han leido este post.

En fin, felicitaciones y ya revisaré el documento.

Saludos,

rafael

Por cierto sería bueno publicar este documento en la sección de tips ;) para que sea más accesible

ten por seguro que el documento sera publico mi querido colega, nadamas que tenemos que afinar detalles, para no poner un mal tuto.

saludos

Configure chan-mobile

saludos.

Hoy estuvimos trabajando en una muestra que debiamos hacer, o sea, que ya estoy un poco mas descongestionado de trabajo. Por tanto trataré de complementar el tuto con mas detalles para ver si podemos publicarlo (tal vez en unos dos días) en los tips como dice el forero, por supuesto todo en version beta (todavía por completar).

De todas formas espero ayuda o indicaciones para poder publicar esto en los tips, porque la verdad no se como hacerlo. Gracias.

éxitos.

Re:Configure chan-mobile

si, he estado igual, abarrotado de trabajo, y no he tenido tiempo de platicar del tema, espero el martes estar mas libre.

saludos

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
30,992
Members
17,716
Latest member
Orbit114