IP Trunks Online

jaystb

Joined
May 25, 2009
Messages
139
Likes
0
Points
16
#1
Hola,

Tengo un problema con las IP Trunks Online en el FreePBX. Tengo 5 troncales que se registran correctamente. Puedo recibir llamadas con total normalidad, sin embargo, en el FreePBX sólo me aparecen 4 IP Trunks Online (4 de 4, 100%).

¿Cómo modificar ese registro para que aparezcan 5 de 5?


Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

zeoneo

Joined
Sep 24, 2009
Messages
549
Likes
0
Points
0
#2
es raro....

Y como ingresaste la 5 troncal???

Si fue por el panel de elastix.. eliminalo y reingresalo de nuevo... si lo hisisste por consola....

tendrias que entrar a cada sip.conf y eliminar la troncal... luego ingresarla nuevamente en el panel...

Nos vemos
 

jaystb

Joined
May 25, 2009
Messages
139
Likes
0
Points
16
#3
Creo todas las troncales por Freepbx. He intentado borrarlas y cargarlas de nuevo, pero sigue el problema.
 

rgranados

Joined
May 22, 2010
Messages
61
Likes
0
Points
0
#4
Podría ser que hayas omitido en alguna el PEER Detail o el USER detail y sólo hayas usado la línea de registro?
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,887
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti
Top