Inversion de Polaridad

alexsavuto

Buenas he montado elastix 2.0.2.1 y he actualizado a2billing a 1.81 pero tengo un problema que es cuando se tranfiere la llamada desde asterisk a a2billing me genera un cambio de polaridad, alguien que pueda ayudarme a desactivar esa inversion de polaridad para que solo me quede la de la respuesta real del destino, y no me cree falsa tarificacion en la extencion.
desde ya muchas gracias.

fmvillares

inversion de polaridad ????? asterisk solo genera una inversion en lineas fxs programadas de esa forma...entre el a2billing y el asterisk no hay inversion sino un cambio de estados en el cdr...

alexsavuto

Disculpa me exprese mal, me explico un poco, tengo adaptadores atas pap2t y nesecito que cuando la llamada sea respondida me genere la inversion de polaridad en el fxo y el problema que me genera la inversion en el momento en que la llamada se transfiere a a2billing justo antes del ring, y no cuando el lado B contesta, que es cuando deberia.

_alive_

es lo que estoy buscando, ahora según lo que leí tu proveedor debe tener soporte de inversión de polaridad, y dentro de tu configuración chan_dahdi también tiene que tener parámetros adicionales como answeronpolarityswitch=yes y hanguponpolarityswitch=yes, segun eso ya tendria que funcionarte, yo sigo buscando saber si mi proveedor soporta,ya q en mi configuracion esta colocado y no sale :S

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr