Intervenir llamadas

viaris11

Joined
Feb 11, 2010
Messages
14
Likes
0
Points
0
#1
Hola a todos

La presente es para consultarles como puedo intervenir la llamada de un agente, esto para contorl de calidad y que el supervisor pueda escuchar la conversacion del agente para ver la calidad del dialogo.

Agradeceria cualquier sugerecia.

Saludos,
 

viaris11

Joined
Feb 11, 2010
Messages
14
Likes
0
Points
0
#2
Disculpen, hice mal la pregunta

Se como itnervenir la llamada, lo que quiero es restringir, que solo los supervisores puedan hacerla, es decir que una extension en especifica pueda hacerla, asi mismo que la pueda hacer solo para la campana que esta monitoreando, para cada campana manejo una cola especifica.

Se puede hacer ??

Gracias
 

adelaros

Joined
Aug 16, 2007
Messages
16
Likes
0
Points
1
#3
Estoy buscando como intervenir llamadas..

Como se hace con elastix?

Gracias.
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,886
Members
17,563
Latest member
dineshr
Top