Intervenir LLamadas conel Modulo de Call Center

Discussion in 'Elastix 2.x' started by adelaros, Feb 25, 2010.

  1. adelaros

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    Existe alguna forma de intervenir en las llamdads que estan haciendo los agentes de call center para "monitorear" la calidad de agente en linea?


    Gracias.
     
  2. rubenguzman

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    Hola adelaros

    Aqui te paso un dato que te podria servir, aunque este dato lo tome de uno de los foros, esto lo digo para no tomarme el credito por el buen trabajo de las personas que apoyan el foro.

    en el archivo "extensions_custom.conf", buscas la linea "[from-internal-custom]" e ingresar el siguiente codigo:

    [from-internal-custom]
    exten => 555,1,Macro(user-callerid)
    exten => 555,2,Authenticate(1234)
    exten => 555,3,Read(SPYNUM,agent-newlocation)
    exten => 555,4,ChanSpy(SIP/${SPYNUM))

    con esto que haces:

    1) marcas 555.
    2) te suena un mensaje que te solicita la contraseña que para el ejemplo es del 1 al 4 y luego la tecla #
    3) escuchas un mensaje que te solicita ingresar el numero de extension del agente que desees monitorear y finalizas con la tecla #
    4) escucharas la conversación sin que el cliente o el agente se enteren de tu presencia.
     
  3. Withoutsoul

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    Muy buen aporte... me vino fantastico el aporte
     

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