Interfaz Web Voicemail NO BORRA LOS MENSAJES DE VO

kulturezero

He configurado una centralita con la ultima dist. de elastix la de 25 de dic. Tengo 6 Ext con el buzon de voz configurado. y curiosamente accediendo al buzon desde el telfono puedo borrar los mensajes ya escuchados pero cuando entro a la interfaz web de los buzones y selecciono el mensaje que quiero borrar no hace "nada". Ni intencion de querer hacer algo. Pulsas eliminar y es como si el boton no ejecutara incluso ninguna consulta. Un boton muerto.

bmacias

Re:Interfaz Web Voicemail NO BORRA LOS MENSAJES DE

Hola kulturezero,
Gracias por tu post del problemas, el quipo de elastix lo va agendar para revisar si es un problema, si fuese asi buscaremos la forma de solucionar ese error.

Saludos.

kulturezero

Gracias espero vuestras noticias. Excelente trabajo

vlad

Estas usando IE?? porque no intentas desde Firefox, por ahi en otro post lei que habia unos problemas con IE

Artemi

a mi tambien me falla, no borra desde la web y uso firefox.

bmacias

Hola he revisado el asunto, pero no logro reproducir el error, tengo unas preguntas.

1.- El menu es PBX->Voicemails ?
2.- El usuario q estan logeado es admin? si fuese asi el admin puede ver el voicemail de todos y a lo mejor piensen q no se este borrando. Revisen si el total de la paginacion disminuye.
3.- El procedimiento que segui fue:
- *98#
- ingreso extension y clave
- primer caso escucho mis voicemail nuevos
- segundo caso los viejos voicemails los borro
- voy a la interfaz web y ya no estan.
- si los borro desde la interfaz web, tambien se borran

Nota: recomiendo revisar en system->user manager->user y system->user manager-> groups para que tengan en claro q los usuarios del grupo admin pueden ver todos los voicemails de todos los usuarios. Y si ingreso como un usuario no perteneciente al grupo admin solo vera sus voicemails, para ello tiene que asignarle una extension eso se lo hace en system->user manager->user, accion modificar...

rogelioArthas08

amigo Miooo solo cambia de navegador El IE es una porqueria Yo uso Opera y firex fox y todo va de lujo.. Con estos navegadores si elimas los mensajes de voces que tienes

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti